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Soporte Bitrix24

Tienda online: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más populares sobre Tiendas online.


Catálogo de productos

¿Puedo añadir diferentes modificaciones del mismo producto?

Sí, puede hacerlo creando las variantes del producto y especificando sus parámetros adicionales.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con las variantes de productos.

¿Cómo controlar la cantidad de productos en la tienda online?

En la sección de Sitios web y tiendas > Ajustes > Configuración avanzada > Administración del inventario y bienes, debe tener habilitada la administración del inventario. En este caso, la cantidad del producto se reducirá de acuerdo con la cantidad de productos comprados.

Además, puedes controlar la cantidad de productos en la sección de Gestión de inventario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Gestión de inventario en Bitrix24.

¿Cómo hacer un descuento sin usar un cupón?

Puede crear una regla del carrito de compras para aplicar un descuento a productos específicos. Para hacer esto, vaya a la sección de Sitios web y tiendas > Ajustes > Configuración avanzada > Reglas del carrito de compras.

¿Cómo obtener los datos sobre el saldo de existencias en los almacenes?

Puede crear informes analíticos sobre las existencias actuales o el movimiento de productos por almacenes.

Artículos recomendados:


Creación de una tienda online

El usuario no puede acceder a la tienda online. ¿Qué hacer?

Compruebe los permisos de acceso que asignados al usuario en la sección de Sitios web y tiendas > Tienda online > haga clic en el engranaje > elija la opción Permisos de acceso.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso a la tienda online.

¿Puedo crear una tienda online con demostraciones de productos solo una vez?

Si elimina todos los otros productos creados anteriormente, podrá volver a crear una tienda online con demostraciones de productos.

¿Puedo colocar las propiedades de la variante encima de las propiedades del producto en la página detallada del producto?

Esta opción no está disponible por el momento.

¿Puedo aceptar pagos en una tienda de ventas habilitadas por chat sin usar un catálogo de productos? ¿Puedo enviar un enlace de pago con un monto específico a un cliente?

La tienda online de ventas habilitadas por chat implica la presencia de un producto en el pedido, igual que las demás plantillas de tiendas online. No puede especificar el monto manualmente y enviar un enlace de pago al cliente.

¿Hay un bloque específico para productos relacionados o recomendados?

Actualmente, no hay bloques estándar para mostrar productos relacionados o recomendados en la página detallada del producto. Puede buscar una plantilla de este tipo en Bitrix24.Market.

¿Cómo vaciar los carritos abandonados?

Esta opción no está disponible por el momento.

¿Cómo eliminar el campo de cupón en la página de pago?

Para desactivar el campo de cupón, vea las páginas de la tienda online y seleccione la página Checkout en la carpeta Área personal.

En la configuración del bloque de pago, desmarque la opción Mostrar campo de entrada de cupón (Show coupon input field).

Hay un filtro disponible en el modo de edición, pero no se muestra en la tienda online publicada. ¿Por qué?

El filtro inteligente se mostrará correctamente si selecciona una carpeta del catálogo en la configuración del mismo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar el catálogo a la tienda online.

Hacer un pedido

¿Cómo podrá registrarse o iniciar sesión un nuevo usuario en la tienda online?

Tan pronto como el cliente realice el primer pedido, recibirá un correo electrónico con un nombre de usuario y un enlace para crear una contraseña para el área personal.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Tienda online: área personal.

¿Puedo personalizar el mensaje que se muestra al cliente una vez realizado el pedido?

Esta opción no está disponible por el momento.

¿Puedo enviar manualmente un enlace para pagar el pedido al cliente?

Para hacerlo, utilice la herramienta de Ventas habilitadas por chat.

Cree un canal abierto para conectar cualquier red social o mensajero a Bitrix24. Una vez que un cliente se comunique con usted a través del canal abierto, podrá realizar un pedido y enviarle un enlace de pago directamente en el chat.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Sales Center: visión general.

¿Por qué el botón de pago se muestra dos veces en la página del carrito de compras?

Abra la página del carrito de compras en la carpeta Área personal de su tienda online.

Abra la configuración de Diseño en el bloque del carrito de compras > desplácese hacia abajo y seleccione la forma en que desea mostrar el botón de pago.

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