Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Tienda online en Bitrix24

Los servicios de compra en línea son muy populares: no es necesario acudir a ningún lugar y hacer cola si puede comprar productos en un par de clics.

En Bitrix24, puede crear una tienda online para vender sus productos o servicios.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear tienda online en Bitrix24.

Características de una tienda online

  • Mayor rentabilidad de una tienda online frente a una habitual.
  • La posibilidad de mantener una base de datos de los clientes.
  • La oportunidad de atraer nuevos públicos objetivos.
  • Ventas de productos a cualquier hora del día o de la noche.

En la tienda online, no solo se pueden vender productos, sino también servicios.

Ejemplo: un fotógrafo puede ofrecer cursos en línea y permitir la reserva de sesiones de fotografía en línea.

Configuración de una tienda online

Configurar los permisos de acceso

Una vez creada una tienda online, configure los permisos de acceso para los empleados.

Ejemplo: un contador no necesitará acceder a la tienda online y su configuración, ya que esto no es parte de su trabajo.

Otorgue acceso solo a los usuarios que trabajarán en el contenido y desarrollo de su tienda online.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso a la tienda online.

Configurar el catálogo de productos

Si dispone de varias tiendas online, le recomendamos que cree diferentes secciones para evitar que los productos se desordenen.

Ejemplo: al vender joyas como anillos, pulseras, pendientes y etc., agregue una sección separada para cada tipo de joyería. Luego podrá colocarlas en diferentes páginas de su tienda online.

Si no cuenta con una amplia variedad de productos, puede agregarlos manualmente en la sección de Sitios web y tiendas > Inventario > Catálogo de productos o en la sección de CRM > Inventario > Catálogo de productos.

Si tiene una gran cantidad de productos, puede importarlos usando un archivo CSV.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Importación de productos.

Una vez creados los productos, puede agregar el catálogo de productos a la tienda online.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar el catálogo a la tienda online.

Configurar la tienda online

En la configuración del catálogo de la tienda online, puede decidir cómo mostrar los productos no disponibles, si incluir o no el impuesto en el precio del producto, configurar el acuerdo de usuario y realizar otros ajustes.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuraciones del catálogo.

Además, una parte importante de la configuración de una tienda online es determinar las etapas del pedido, así como configurar los sistemas de pago y los servicios de entrega.

Artículos recomendados:

Dirección de la tienda online y los motores de búsqueda

Cuando se crea una tienda online, se le asigna un nombre aleatorio en el subdominio *.bitrix24.shop. Puede editarlo de dos formas:

  • Mantener el subdominio cambiando solo la primera mitad de la dirección: sunombre.bitrix24.shop.
  • Conectar la tienda online a su propio dominio: sunombre.com.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar su tienda online a su propio dominio.

Permita que sus clientes conozcan su tienda online agregándola a los motores de búsqueda.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar el sitio web a Google.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis