Para trabajar con Bitrix24, es necesario autorizarse en la cuenta. En este artículo, encontrará soluciones para los inconvenientes más frecuentes con la autorización.
Error 404: Esta cuenta no existe o ha sido eliminada
Nombre de la cuenta incorrecto
El error 404 puede aparecer cuando introduce mal el nombre de su cuenta de Bitrix24. Por favor, compruébelo atentamente.
Cuenta eliminada
Las cuentas gratuitas se eliminan después de 40-50 días de inactividad. Le enviamos un aviso por email de que su cuenta puede ser eliminada debido a la falta de actividad.
Si al tratar de ingresar en su cuenta obtiene el error 404, revise su buzón de correo. En el correo electrónico encontrará el enlace para recuperar su cuenta de Bitrix24 (si todavía es posible).
Error "Contraseña de logueo incorrecta"
En la mayoría de los casos, la contraseña es realmente incorrecta :) Vuelva a ingresar la contraseña o intente restablecerla.
Además, asegúrese de que ha ingresado el inicio de sesión correcto.
Error "Palabra de verificación incorrecta"
Si al cambiar su contraseña obtiene el error "Palabra de verificación incorrecta", esto significa que ha enviado varias solicitudes para restablecer la contraseña y ahora utiliza un enlace de recuperación desactualizado.
Para cambiar con éxito su contraseña, siga el enlace del último correo electrónico y establezca una nueva contraseña para su cuenta.
No se puede encontrar un usuario con este correo electrónico / número de teléfono
Error "Inició sesión como: "Nombre Apellido" con correo electrónico "...". No podemos encontrar a este usuario en "...". Cierre la sesión y vuelva a iniciarla con otro usuario diferente"
Este error se produce si el inicio de sesión ingresado está registrado en Bitrix24, pero no está vinculado a la cuenta solicitada. Con otras palabras, una cuenta de Bitrix24 Network no está vinculada a la cuenta de Bitrix24 a la que quiere ingresar.
Si es necesario, puede agregar este usuario a su cuenta de Bitrix24 enviándole una invitación.
Error "El usuario probablemente fue descartado en "..."
No puedo autorizarme con la cuenta de la red social
El motivo puede ser que tenga varias cuentas en el mismo servicio de redes sociales, por ejemplo, Google. Una de ellos puede estar vinculada a Bitrix24 Network y la otra no.
En este caso, intente usar una cuenta diferente.
Me registré a través de una red social. ¿Cómo crear un inicio de sesión y una contraseña regulares para ingresar a Bitrix24?
Al registrarse utilizando uno de los servicios sociales, inicia sesión en Bitrix24 utilizando los datos de estas redes sociales. Puede vincular su correo electrónico a su cuenta de Bitrix24 e ingresar utilizando su nombre de usuario y contraseña.
Ya existe un usuario con este correo electrónico (cuando trata de cambiar el login en Bitrix24 Network)
Esto sucede cuando quiere cambiar el correo electrónico por uno que ya está registrado en Bitrix24 Network. En este caso tiene dos opciones:
- utilizar otro correo electrónico
- desvincular el correo electrónico deseado de la cuenta y cambiarlo por el otro.
Ya existen usuarios con estas direcciones de correo electrónico (cuando trata de invitar a un usuario nuevo)
Esto significa que realmente ya existe un empleado con ese tipo de correo en su cuenta. Puede ser un correo de autorización, o el correo que aparece en el campo “Correo electrónico de contacto”, o ambos a la vez. En este caso se puede invitar al empleado solo si cambia el correo electrónico en Bitrix24 Network y en su página de perfil de Bitrix24.
Le aconsejamos que cada empleado tenga su propio correo único, entonces no habrá problemas con la invitación.
Se ha cometido un error en el correo electrónico al registrar al usuario, y ahora éste no puede autorizarse
No recibo solicitudes de recuperación de contraseñas / invitaciones
En primer lugar, compruebe las carpetas de Spam y Promociones de su servicio de correo electrónico. Vuelva a enviar la invitación.
Si tiene su propio dominio de correo, agregue la dirección no-reply@bitrix24.net
a la lista blanca para recibir mensajes.
Me invitaron a la cuenta pero no puedo autorizarme. ¿Qué hacer?
Antes de autorizarse en la cuenta, debe registrar un inicio de sesión y establecer una contraseña para ingresar a Bitrix24.
¿Perdí el teléfono / reinstalé la aplicación y ahora no puedo autorizarme sin una clave de un solo uso. ¿Qué hacer
En este caso, debe configurar la autenticación de dos factores nuevamente o usar códigos de recuperación si los ha guardado.
También puede solicitar al administrador de su Bitrix24 que desactive la opción de OTP.
¿Cómo asignar el correo electrónico de un empleado despedido a otro empleado?
En primer lugar, el administrador de la cuenta o el supervisor de este empleado debe ir a su perfil en la cuenta y cambiar el correo electrónico de contacto a cualquier otro.
Luego el empleado despedido debe ingresar a su perfil en Bitrix24 Network y cambiar su inicio de sesión.
Si el administrador de la cuenta tiene acceso a la cuenta de Bitrix24 Network o correo electrónico del empleado, puede hacerlo él mismo.
Ahora puede invitar a un empleado utilizando el correo liberado.