top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Iniciar sesión a través de las Redes Sociales

Clasificación:

Cuando entra por primera vez en la página web de Bitrix24, puede registrar su nueva cuenta de Bitrix24 tanto a través de un email como usando una de sus redes sociales (cuenta de Facebook, Google, Twitter, Office365, etc.):

Luego podrá iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24 haciendo clic en el icono de la red social correspondiente.

Agregar la dirección del correo electrónico a su cuenta de Bitrix24

Para agregar la dirección del correo electrónico a su cuenta (por ejemplo, si quiere usar su email como login), hay que seguir varios pasos simples:

  1. Vaya a Bitrix24 Network y entre a través de una de las redes sociales que ha usado para registrarse:
  2. Haga clic en Connect email.
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico y cree la contraseña. Luego abra su bandeja de entrada > busque el email de confirmación de Bitrix24 > confirme la dirección de email. ¡Listo! Su dirección de correo electrónico ha sido conectada a su perfil de Bitrix24 Network.

Más tarde podrá editar la dirección de correo electrónico conectada, si es necesario. Para hacerlo abra su perfil de Bitrix24 Network y haga clic en Change.

Vaya a su bandeja de entrada y busque el email de confirmación de Bitrix24. Siga el enlace indicado en este email. Será redireccionado a su Bitrix24 Network donde verá el mensaje del sistema que la dirección de su correo electrónico ha sido confirmada con éxito.

¡Ya está! Ahora puede usar este correo electrónico como su login de Bitrix24. Recuerde que siempre puede restaurar su contraseña aquí.

Desconectar la red social de la cuenta de Bitrix24

Para desconectar la cuenta de la red social, abra la página de Bitrix24 Network y haga clic en Disconnect junto con el nombre de la red social.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24