top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Iniciar sesión a través de las Redes Sociales

Clasificación:

Cuando entra por primera vez en la página web de Bitrix24, puede registrar su nueva cuenta de Bitrix24 a través de un email o a través de una de sus redes sociales (cuenta en Facebook, Google Plus, Twitter, Office365 o Microsoft):

Esto signifiсa que usted tiene que usar el ícono de esta red social a la hora de ingresar a su cuenta de Bitrix24.

Agregar la dirección del correo electrónico a su cuenta de Bitrix24

Luego puede agregar la dirección del correo electrónico a su cuenta (por ejemplo, si quiere usar su email como login). Aquí le explicamos cómo hacerlo:

1. Vaya a Bitrix24 Network y entra a través de una de las redes sociales que ha usado para registrarse. Si no recuerda qué red social usted ha usado o si no logra realizar la autorización, por favor, envíenos el correo electrónico y describa estos detalles:

2. Abra su perfil de Bitrix24 Network y haga click en Editar.

3. Haga click en la opción de Cambiar correo electrónico y contraseña: agregue la dirección de su correo electrónico y cree la contraseña:

4. Vaya a su bandeja de entrada (del correo electrónico que ha indicado antes) y busque el email de confirmación de Bitrix24. Siga el enlace indicado en este email. Será redireccionado a su Bitrix24 Network donde verá el mensaje del sistema que la dirección de su correo electrónico ha sido confirmada con éxito.

¡Ya está! Ahora puede usar este correo electrónico como su login de Bitrix24. Recuerde que siempre puede restaurar su contraseña aquí.

Desconectar la red social de la cuenta de Bitrix24

Puede tener tanto el login del email como el login de la red social o desconectar la red social. Para desconectar la cuenta de la red social, primero agregue la dirección de su correo electrónico (ver arriba) y realice los siguientes pasos:

1. Vaya al perfil de Bitrix24 Network y haga click en Editar.

2. Pase a la sección de perfiles de Redes Sociales y haga click en el Eliminar.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24