Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Establecer datos de inicio de sesión al autorizarse a través de redes sociales

Bitrix24 admite la autorización a través de las redes sociales: Facebook, Google, ID de Apple, Office365, LiveID, Twitter.

Si ha utilizado uno de los servicios para registrarse, pero quiere simplificar el proceso de ingreso a su cuenta de Bitrix24, cree un nombre de usuario y una contraseña familiares para su perfil. En este caso, el correo electrónico se utilizará como inicio de sesión.

Crear nombre de usuario y contraseña también facilita el inicio de sesión a través de la aplicación de escritorio.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Iniciar sesión en Bitrix24 a través de la aplicación de escritorio.


¿Cómo conectar un correo electrónico?

Vaya a bitrix24.net e inicie sesión utilizando el servicio apropiado. Si es necesario, acepte el Acuerdo de usuario para trabajar con Bitrix24.Network.

Haga clic en Conectar un correo electrónico.

Ingrese su dirección de correo electrónico y cree la contraseña. Haga clic en Guardar.

Abra su bandeja de entrada > busque el e-mail de confirmación de Bitrix24 > confirme la dirección de correo electrónico especificada.

Si al intentar configurar un inicio de sesión aparece el error "Ya existe un usuario con este correo electrónico", esto significa que el mismo correo electrónico ya está registrado en Bitrix24.Network.

En este caso, puede usar un correo electrónico diferente o desvincular el correo electrónico deseado de la cuenta. Para hacer esto, inicie sesión en Bitrix24.Network con el correo electrónico que necesita liberar y haga clic en Cambiar en el campo Correo electrónico. Ingrese una nueva dirección de correo electrónico y confírmela. Después de eso, el correo necesario se desvinculará y podrá conectarlo a la cuenta deseada.

¡Listo! Ahora, al autorizarse en Bitrix24 a través de un navegador o la aplicación de escritorio, puede utilizar no solo una red social, sino también un inicio de sesión con contraseña.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis