Soporte Bitrix24

Establecer datos de inicio de sesión al autorizarse a través de redes sociales

Bitrix24 admite la autorización a través de las redes sociales: Facebook, Google, ID de Apple, Office365, LiveID, Twitter.

Si ha utilizado uno de los servicios para registrarse, pero quiere simplificar el proceso de ingreso a su cuenta de Bitrix24, cree un nombre de usuario y una contraseña familiares para su perfil. En este caso, el correo electrónico se utilizará como inicio de sesión.

Crear nombre de usuario y contraseña también facilita el inicio de sesión a través de la aplicación de escritorio.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Iniciar sesión en Bitrix24 a través de la aplicación de escritorio.


¿Cómo conectar un correo electrónico?

Vaya a bitrix24.net e inicie sesión utilizando el servicio apropiado. Si es necesario, acepte el Acuerdo de usuario para trabajar con Bitrix24.Network.

Haga clic en Conectar un correo electrónico.

Ingrese su dirección de correo electrónico y cree la contraseña. Haga clic en Guardar.

Abra su bandeja de entrada > busque el e-mail de confirmación de Bitrix24 > confirme la dirección de correo electrónico especificada.

Si al intentar configurar un inicio de sesión aparece el error "Ya existe un usuario con este correo electrónico", esto significa que el mismo correo electrónico ya está registrado en Bitrix24.Network.

En este caso, puede usar un correo electrónico diferente o desvincular el correo electrónico deseado de la cuenta. Para hacer esto, inicie sesión en Bitrix24.Network con el correo electrónico que necesita liberar y haga clic en Cambiar en el campo Correo electrónico. Ingrese una nueva dirección de correo electrónico y confírmela. Después de eso, el correo necesario se desvinculará y podrá conectarlo a la cuenta deseada.

¡Listo! Ahora, al autorizarse en Bitrix24 a través de un navegador o la aplicación de escritorio, puede utilizar no solo una red social, sino también un inicio de sesión con contraseña.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia de especialistas en integración
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis