Soporte Bitrix24

¿Cómo invitar a un usuario nuevo?

Para agregar nuevos usuarios a su cuenta de Bitrix24, utilice el widget especial en la esquina superior derecha del flujo de Noticias. Haga clic en Invitar > Invitar usuarios.

De forma predeterminada, sólo los administradores de cuentas de Bitrix24 pueden invitar a nuevos usuarios. Si desea permitir que todos los usuarios de su cuenta inviten a nuevos empleados, vaya a la sección Ajustes > habilite la opción "Permitir a todos invitar a nuevos usuarios a esta cuenta de Bitrix24".

Luego seleccione la opción de invitación que más le conviene.

Invitar mediante enlace

Es la forma más fácil de agregar empleados. Simplemente copie el enlace de registro rápido y compártalo con sus futuros empleados, freelancers, socios, clientes, etc.

Podrán unirse a su Bitrix24 haciendo clic en el enlace.

Ajustes adicionales

Puede deshabilitar el registro rápido si no quiere invitar usuarios de esta manera.

Si quiere que los nuevos usuarios puedan acceder a su cuenta solo después de la aprobación del administrador, habilite la opción Solicite la aprobación del administrador para unirse.

Si quiere hacer una excepción para cierto usuario, entonces ingrese su email en el campo No se requiere confirmación para los dominios.

Invitar mediante correo electrónico o número de teléfono

El usuario nuevo puede ser registrado por su número de teléfono o correo electrónico. Abra la pestaña Invitar mediante correo electrónico o número de teléfono, especifique los datos necesarios y haga clic en Invitar.

El texto del mensaje de invitación no puede ser cambiado.

Los datos ingresados aparecerán en la página de Empleados como Usuarios invitados.

En el número especificado recibirá un mensaje con el enlace de registro.

En el futuro, para autorizarse el empleado deberá ingresar su número de teléfono en el campo de inicio de sesión.

Lo mismo con el email. Si no ha llegado el mensaje, revise la carpeta de spam.

Invitación masiva

Puede invitar varios empleados a la vez. Para hacer esto, ingrese números o correos electrónicos en el formulario, separados por comas.

Invitar al departamento o al grupo de trabajo

Puede invitar a nuevos empleados con referencia a un departamento o grupo específico. Abra la pestaña Invitar al departamento o al grupo de trabajo .

Haga clic en Agregar y elija el departamento o grupo necesario.

Ingrese los números de teléfono o emails de empleados y haga clic en Invitar.

Agregar un nuevo usuario

Esta opción permite registrar un nuevo usuario en su Bitrix24, proporcionando el nombre del usuario, la dirección de correo electrónico y su cargo en la compañía.

El usuario recibirá un correo electrónico con el enlace especial.

Al pasar por este enlace, el usuario deberá especificar sus datos y crear una contraseña para acceder a su cuenta.

El usuario registrado se mostrará en la lista de empleados y estructura de la empresa, y no en la página de usuarios invitados.

Invitar a un usuario de extranet

En la pestaña Invitar a un usuario de extranet puede invitar usuarios externos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Usuarios externos en grupos de trabajo (Extranet).

Invitar a un socio de Bitrix24

El socio (o integrador) es un usuario especial que le ayudará a configurar Bitrix24 para los procesos de trabajo de su empresa: CRM, canales abiertos, flujo de trabajo, telefonía, informes y mucho más.

Consulte el artículo Invitar al partner de Bitrix24 para obtener más información al respecto.


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