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Soporte Bitrix24

Configurar autorización de dos pasos para un teléfono nuevo

Clasificación:

La autorización de dos pasos en Bitrix24 está vinculada a un teléfono móvil específico, no al usuario. Por lo tanto, si compra un dispositivo nuevo o simplemente pierde su teléfono, deberá volver a habilitarla.

Habilitar autorización de dos pasos para un teléfono nuevo

Abra su página de perfil > haga clic en Seguridad.

Haga clic en Mi número de teléfono ha cambiado y configure la autorización de dos pasos para el teléfono nuevo.

Si la opción Hacer obligatoria la autorización de dos pasos para todos los usuarios está deshabilitada en la sección de Ajustes de su cuenta, entonces cualquier usuario podrá desactivar la autorización de dos pasos para sí mismo.

El usuario perdió/rompió su teléfono y no puede iniciar sesión en Bitrix24

Si el usuario perdió/rompió su teléfono, el administrador debe deshabilitarle temporalmente la autorización de dos pasos. Para hacerlo, abra el perfil del usuario > vaya a la sección de Seguridad > haga clic en Deshabilitar la autenticación de dos pasos.

Después de iniciar sesión, el usuario podrá volver a habilitar la autorización de dos pasos.

Si el usuario ha eliminado la aplicación Bitrix24 OTP, deberá volver a configurar la autenticación de dos pasos.

El administrador perdió/rompió su teléfono y no puede iniciar sesión en Bitrix24

Si Usted mismo es administrador de una cuenta de Bitrix24, puede solicitar ayuda a otros administradores.

En caso de que haya solo un administrador, la única solución que le queda es ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia (solo para suscriptores de planes comerciales de Bitrix24). Los usuarios del plan Free deben ponerse en contacto con los socios de Bitrix24 y actualizar al plan comercial antes de contactar al Soporte de Bitrix24.

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