La autorización de dos pasos en Bitrix24 está vinculada a un teléfono móvil específico, no al usuario. Por lo tanto, si compra un dispositivo nuevo o simplemente pierde su teléfono, deberá volver a habilitarla.
Habilitar autorización de dos pasos para un teléfono nuevo
Abra su página de perfil > haga clic en Seguridad.
Haga clic en Mi número de teléfono ha cambiado y configure la autorización de dos pasos para el teléfono nuevo.
El usuario perdió/rompió su teléfono y no puede iniciar sesión en Bitrix24
Si el usuario perdió/rompió su teléfono, el administrador debe deshabilitarle temporalmente la autorización de dos pasos. Para hacerlo, abra el perfil del usuario > vaya a la sección de Seguridad > haga clic en Deshabilitar la autenticación de dos pasos.
Después de iniciar sesión, el usuario podrá volver a habilitar la autorización de dos pasos.
El administrador perdió/rompió su teléfono y no puede iniciar sesión en Bitrix24
Si Usted mismo es administrador de una cuenta de Bitrix24, puede solicitar ayuda a otros administradores.
En caso de que haya solo un administrador, la única solución que le queda es ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia (solo para suscriptores de planes CRM+, Project+, Standard y Professional de Bitrix24). Los usuarios de planes Free y Start+ deben ponerse en contacto con los socios de Bitrix24 y actualizar a un plan comercial superior antes de contactar al Soporte de Bitrix24.