A pesar de que Bitrix24 es una gran herramienta, muchos usuarios de vez en cuando chocan con problemas con el ingreso a sus cuentas. Hemos preparado soluciones para los inconvenientes más frecuentes con la autorización.
Error 404: Esta cuenta no existe o ha sido eliminada
Nombre de la cuenta incorrecto
El error 404 puede aparecer cuando introduce mal el nombre de su cuenta de Bitrix24. Por favor, compruébelo atentamente.
Cuenta eliminada
Las cuentas gratuitas se eliminan después de 40-50 días de inactividad. Le enviamos un aviso por email de que su cuenta puede ser eliminada debido a la falta de actividad.
Si al tratar de ingresar en su cuenta obtiene el error 404, revise su buzón de correo. En el correo electrónico encontrará el enlace para recuperar su cuenta de Bitrix24 (si todavía es posible).
Error "Contraseña de logueo incorrecta"
En la mayoría de los casos, la contraseña es realmente incorrecta :) Intente cambiar la contraseña.
Si la recuperación de la contraseña no ayuda, esto significa que en Bitrix24.Network no hay usuarios con el login indicado. En este caso hay que comprobar el nombre de usuario por si hay erratas.
Error "Inició sesión como: "Nombre Apellido" con correo electrónico "...". No podemos encontrar a este usuario en "...". Cierre la sesión y vuelva a iniciarla con otro usuario diferente".
Esta es una situación común si ya tiene una cuenta en Bitrix24.Network que no está vinculada a la cuenta de Bitrix24 a la que quiere ingresar.
Encontrará la solución en el artículo Error "No hay ningún usuario con este nombre".
No puedo autorizarme con la cuenta de una red social
Encontrará la solución en el artículo No puedo autorizarme utilizando una red social.
Un usuario con ese e-mail ya existe (cuando trata de cambiar el login en Bitrix24.Network)
Esto sucede cuando quiere cambiar el e-mail por uno que ya existe en Bitrix24.Network. En este caso hay solo una solución: ingrese utilizando dicho correo y cámbielo por otro correo. Ya está, el login deseado es libre y lo puede utilizar.
Un usuario con ese e-mail ya existe (cuando trata de invitar a un usuario nuevo)
Esto significa que realmente ya existe un empleado con ese tipo de correo en su cuenta. Puede ser un correo de autorización, o el correo que aparece en el campo “E-mail del contacto”, o ambos a la vez. En este caso se puede invitar al empleado solo si cambia el correo electrónico en Bitrix24.Network y en su página de perfil de Bitrix24.
Le aconsejamos que cada empleado tenga su propio correo único, entonces no habrá problemas con la invitación.
Se ha cometido un error en el e-mail al registrar al usuario, y ahora el usuario no puede ingresar
No recibo solicitudes de recuperación de invitaciones / contraseñas
Si tiene su propio dominio de correo, agregue la dirección no-reply@bitrix24.net a la lista blanca para recibir mensajes.
¿Ha perdido su teléfono o éste dejó de funcionar? (con OTP habilitada)
OTP (one time password) o la clave de un solo uso
Si no tiene códigos, puede solicitar a su administrador para que desactive la opción de OTP.