top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Problemas con la autorización

Clasificación:

A pesar de que Bitrix24 es una gran herramienta, muchos usuarios de vez en cuando chocan con problemas con el ingreso a sus cuentas. Hemos preparado soluciones para los inconvenientes más frecuentes con la autorización.



Error "Contraseña de logueo incorrecta"

En la mayoría de los casos, la contraseña es realmente incorrecta :) Intente cambiar la contraseña.

Si la recuperación de la contraseña no ayuda, esto significa que en Bitrix24.Network no hay usuarios con el login indicado. En este caso hay que comprobar el nombre de usuario por si hay erratas.



Error "Has iniciado sesión como "Nombre Apellido" con correo electrónico "...". No hay ningún usuario con este nombre en "...". Por favor, cierre sesión y vuelva a iniciar sesión con un usuario diferente".

Esta es una situación común si ya tiene una cuenta en Bitrix24.Network que no está vinculada al portal al que quiere ingresar.

Encontrará la solución en el artículo Error "No hay ningún usuario con este nombre".



No puedo autorizarme con la cuenta de una red social

¿Ha ingresado siempre utilizando una red social, y ahora no puede hacerlo? Probablemente tiene una red social vinculada a varias cuentas de Bitrix24.Network.

Encontrará la solución en el artículo No puedo autorizarme utilizando una red social.



El usuario con este correo ya existe (cuando trata de cambiar el login en Bitrix24.Network)

Esto sucede cuando quiere cambiar el e-mail por uno que ya existe en Bitrix24.Network. En este caso hay solo una solución: ingrese utilizando dicho correo y cámbielo por otro correo. Ya está, el login deseado es libre y lo puede utilizar.

Cambiar mi Email para el Log in



El usuario con este correo ya existe (cuando trata de invitar a un usuario nuevo)

Esto significa que realmente ya existe un empleado con ese tipo de correo en su portal. Puede ser un correo de autorización, o el correo que aparece en el campo “E-mail del contacto”, o ambos a la vez. En este caso se puede invitar al empleado solo si cambia el correo electrónico en Bitrix24.Network y en el perfil en el portal.

Le aconsejamos que cada empleado tenga su propio correo único, entonces no habrá problemas con la invitación.

Cambiar mi Email para el Log in



Se ha cometido un error en el e-mail al registrar al usuario, y ahora el usuario no puede ingresar

Bueno, los errores suceden de vez en cuando, así que simplemente despida al usuario con el correo erróneo y vuelva a invitarlo utilizando el correo correcto.


No recibo solicitudes de recuperación de invitaciones / contraseñas

En primer lugar, compruebe la carpeta de correo no deseado (spam) de su servicio de correo electrónico. Intente enviar una re-invitación desde la sección Empleados > la pestaña Empleados > Invitados > Invitar de nuevo.

Si tiene su propio dominio de correo, agregue la dirección no-reply@bitrix24.net a la lista blanca para recibir mensajes.



¿Ha perdido su teléfono o éste dejó de funcionar? (con OTP habilitada)

¿Acaso tiene guardados los códigos de recuperación? Los puede encontrar en su página de perfil en dónde ha habilitado la opción de OTP (Mi perfil > Códigos de Recuperación > Mostrar). Los códigos deberán ser utilizados en vez de la contraseña OTP que es generada por el teléfono.

OTP (one time password) o la clave de un solo uso

Si no tiene códigos, puede solicitar a su administrador para que desactive la opción de OTP.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24