top_es

Soporte Bitrix24

Eliminar la cuenta de Bitrix24

En caso de que decida dejar de usar su Bitrix24, no es necesario que realice ninguna otra acción. Todas las cuentas inactivas se eliminan automáticamente.


¿Cuándo se eliminan las cuentas inactivas?

Eliminamos automáticamente las cuentas gratuitas inactivas de Bitrix24 cuando ninguno de sus usuarios inicia sesión durante unos 50 días. Será imposible restaurar una cuenta de Bitrix24 eliminado.

Antes de eliminar una cuenta de Bitrix24, enviamos varias advertencias por correo electrónico.

Se eliminarán tanto las cuentas gratuitas como las cuentas de pago que se hayan degradado a la tarifa gratuita.


¿Cómo puedo entender que la cuenta haya sido eliminada?

Si al iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24, ve el error "Este dominio no existe", es probable que esta cuenta ya haya sido eliminada.

Tenga en cuenta que el error 404 también puede aparecer si introduce mal el nombre de su cuenta de Bitrix24. Por favor, compruébelo atentamente.

¿Cómo puedo evitar que mi Bitrix24 se elimine?

Para que su cuenta no se elimine, simplemente trabaje en Bitrix24.

Las cuentas con una suscripción comercial activa no se eliminan.

Además, para el plan gratuito, existe la oportunidad de posponer la eliminación por un año. Si no desea actualizar su cuenta gratuita a un plan pago y aún desea mantener su cuenta, simplemente compre el plan de vacaciones.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Plan de vacaciones.

¿Cómo eliminar el perfil de Bitrix24.Network?

No puede eliminar el perfil de Bitrix24.Network siempre que haya al menos una cuenta de Bitrix24 vinculada. Si no hay ninguna cuenta vinculada, entonces aparecerá el elemento de eliminación en el menú de Bitrix24.Network.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado