Soporte Bitrix24

¿Se puede eliminar mi cuenta de Bitrix24?

En caso de que decida dejar de usar su Bitrix24, no es necesario que realice ninguna otra acción. Todas las cuentas inactivas se eliminan automáticamente.


¿Cuándo se eliminan las cuentas inactivas?

Eliminamos automáticamente las cuentas gratuitas inactivas de Bitrix24 cuando ninguno de sus usuarios inicia sesión durante unos 50 días. Será imposible restaurar una cuenta de Bitrix24 eliminado.

Antes de eliminar una cuenta de Bitrix24, enviamos varias advertencias por correo electrónico.

Se eliminarán tanto las cuentas gratuitas como las cuentas de pago que se hayan degradado a la tarifa gratuita.


¿Cómo puedo entender que la cuenta haya sido eliminada?

Si al iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24, ve el error "Este dominio no existe", es probable que esta cuenta ya haya sido eliminada.

Tenga en cuenta que el error 404 también puede aparecer si introduce mal el nombre de su cuenta de Bitrix24. Por favor, compruébelo atentamente.

¿Cómo puedo evitar que mi Bitrix24 se elimine?

Para que su cuenta no se elimine, simplemente trabaje en Bitrix24.

Las cuentas con una suscripción comercial activa no se eliminan.

¿Cómo eliminar el perfil de Bitrix24.Network?

No puede eliminar el perfil de Bitrix24.Network siempre que haya al menos una cuenta de Bitrix24 vinculada. Si no hay ninguna cuenta vinculada, entonces aparecerá el elemento de eliminación en el menú de Bitrix24.Network.


¿Le ha resultado útil esta información?
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia de especialistas en integración
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis