top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Eliminar \ Cancelar Mi Bitrix24

Clasificación:

Quiero eliminar mi cuenta de Bitrix24

En caso de que decida dejar de usar su Bitrix24 y quiera eliminarlo, puede hacer lo siguiente:

  • Si usted está suscrito al plan gratuito de Bitrix24, simplemente puede dejar de usar su Bitrix24 (ninguno de sus usuarios tiene que entrar en la cuenta) y la cuenta se eliminará automáticamente dentro de unos 40-50 días sin actividad.

  • Si usted está suscrito a un plan de pago de Bitrix24, por favor, en primer lugar cancele su suscripción. Cuando su cuenta de Bitrix24 se degrade hasta el plan gratuito, podrá dejar de usarlo. Entonces se eliminará automáticamente dentro de unos 40-50 días sin actividad.
Por favor, tenga en cuenta que cuando su Bitrix24 se elemine, su Network ID de Bitrix24 (su login y la página del perfil de Bitrix24) se guardará, entonces en el futuro podrá regresar y crear una nueva cuenta de Bitrix24.

Mi Bitrix24 ha sido eliminado

Eliminamos automáticamente las cuentas gratuitas inactivas de Bitrix24 cuando ninguno de sus usuarios se loguea durante unos 40-50 días. Por favor, tenga en cuenta, que esto no afecta a los suscriptores a planes de pago de Bitrix24.

Para las cuentas gratuitas el procedimiento es el siguiente:

  • Le enviamos un aviso por email de que su cuenta puede ser eliminada debido a la falta de actividad.

  • Dentro de unos 40 días de inactividad su cuenta de Bitrix24 se desactivará y usted no tendrá más acceso a ella:
Por favor, tenga en cuenta que el error 404 también puede aparecer cuando introduce mal el nombre de su cuenta de Bitrix24. Por favor, compruébelo atentamente.

Usted recibirá un email con el aviso de que su Bitrix24 ya no está disponible:

Dentro de unos 2 días más eliminaremos completamente su cuenta de Bitrix24. Esto significa que todavía tiene la oportunidad de recuperar su Bitrix24 – necesitará ponerse en contacto inmediatamente con nuestro Help Desk.

Importante: si su cuenta de Bitrix24 se elimina completamente, todos sus datos se borrarán completamente de nuestros servidores.
En caso de que pase todos las fechas y su Bitrix24 se haya eliminado completamente, todavía puede registrar nueva cuenta de Bitrix24 incluso con el mismo dominio, si no ha sido utilizado por otro usuario.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24