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Soporte Bitrix24

Cambiar la Contraseña y Email para el Log in

Clasificación:

Cambiar la contraseña

Usted puede cambiar su contraseña de Bitrix24 desde la opción > olvidó su contraseña, y también dentro de su página de perfil.

La contraseña de Bitrix24 puede ser cambiada desde el interior del propio perfil, y no por el administrador de Bitrix24.
Para abrir su página de Bitrix24 Network debe ingresar a Bitrix24 Network y hacer clic en Mi Perfil, debajo de la foto de su perfil:

Haga clic en Editar Perfil a la derecha de la página:

Y seleccione cambiar la contraseña:

Después de eso, deberá introducir la contraseña antigua, y después dos veces consecutivas la contraseña nueva:

Cambiar mi Email para el Log in

Los usuarios de Bitrix24 pueden cambiar sus credenciales de acceso cuando sea necesario desde su página de perfil.

Seleccione > Editar Perfil:

1.png

Después de eso debe seleccionar > Cambio de Correo Electrónico o Cambiar Contraseña (dependiendo de lo que necesite hacer):

2.png

Usted verá un mensaje de notificación que le estará avisando que se ha enviado un correo con la confirmación de los cambios realizados.
Ingrese a su correo (el nuevo que ha ingresado al sistema en el caso de que lo haya cambiado), y confirme su dirección de email nueva para el sistema haciendo clic en el enlace que se le ha enviado.
Si todo funcionó correctamente, entonces verá un mensaje que diga que la operación ha sido exitosa.

Error: Usuario con el correo especificado ya existe:

Este error indica que el mismo correo ya fue utilizado en la creación de un perfil dentro de Bitrix24. Puede pasar que, por ejemplo, Usted haya ingresado con su cuenta de Google Plus que nunca antes se había conectado con Bitrix24 y se haya asociado a su cuenta corriente.

De esta forma se formó un vínculo entre esos dos correos, lo que puede hacer es: 

  • Ingresar a Bitrix24 Network con el correo que no ha podido agregar como nuevo y cambiarlo desde el mismo perfil a un email diferente, (uno totalmente distinto) para así después volver a su cuenta principal y poder tener el segundo correo ya liberado, ya que lo cambió por otro que no precisa dentro del sistema Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

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