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Soporte Bitrix24

Cambiar nombre de usuario y contraseña

A veces es necesario cambiar la información de inicio de sesión del portal. Puede hacer esto en el Perfil de Bitrix24 Network.

Solo el propietario de la cuenta de Bitrix24 puede cambiar el correo electrónico y la contraseña.

Cambiar la contraseña

Abra la página de su perfil y haga clic en el botón Contraseña.

En la pestaña Authentication, busque el campo Password y haga clic en Edit.

Otra opción es ir a la página bitrix24.net y hacer clic en Cambiar en el campo de Contraseña.

Deberá introducir la contraseña antigua, y después dos veces consecutivas la contraseña nueva.

En caso de que haya olvidado su contraseña de Bitrix24 o el sistema no la haya aceptado, siempre puede restablecerla a través del formulario especial.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Recuperación de la contraseña.

Cambiar nombre de usuario

Puede iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24 utilizando el correo electrónico, el número de teléfono o las redes sociales.

Vaya a la página bitrix24.net. Haga clic en Cambiar en el campo de Correo electrónico.

Introduzca el correo electrónico nuevo y la contraseña actual.

Si quiere actualizar el correo electrónico para todas sus cuentas de Bitrix24 conectadas, habilite la opción Actualice el correo electrónico del usuario en todos los Bitrix24 conectados.

De la misma manera puede cambiar el número de teléfono conectado.

Para editar las redes sociales, haga clic en Desconectar o Conectarse a otras redes sociales.

En caso de vincular o cambiar un teléfono móvil, recibirá un SMS de confirmación. En caso de vincular o cambiar un correo electrónico, recibirá un email con el enlace para confirmar la nueva dirección.

Error "Ya existe un usuario con este correo electrónico"

El error Ya existe un usuario con este correo electrónico indica que el mismo correo ya fue utilizado para crear un perfil de Bitrix24. Puede pasar que, por ejemplo, Usted haya ingresado con su cuenta de Google Plus que nunca antes se había conectado con Bitrix24 y se haya asociado a su cuenta corriente.

De esta forma se formó un vínculo entre esos dos correos, lo que puede hacer es ingresar a Bitrix24 Network con el correo que no ha podido agregar como nuevo y cambiarlo desde el mismo perfil a un email diferente (uno totalmente distinto), para así después volver a su cuenta principal y poder tener el segundo correo ya liberado, ya que lo cambió por otro que no precisa dentro del sistema Bitrix24.

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