top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Cambiar la Contraseña y Email para el Log in

Clasificación:

Cambiar la contraseña

Usted puede cambiar su contraseña de Bitrix24 desde la opción > olvidó su contraseña, y también dentro de su página de perfil.

La contraseña de Bitrix24 puede ser cambiada desde el interior del propio perfil, y no por el administrador de Bitrix24.

Para cambiar la contraseña, abra su página de Bitrix24 Network > haga clic en Change en el campo Password:

Deberá introducir la contraseña antigua, y después dos veces consecutivas la contraseña nueva:

Cambiar mi Email para el Log in

Los usuarios de Bitrix24 pueden cambiar sus credenciales de acceso cuando sea necesario desde su página de perfil. Haga clic en Change en el campo Email:

Introduzca el correo electrónico nuevo y la contraseña actual.

Usted verá un mensaje de notificación que le estará avisando que se ha enviado un correo con la confirmación de los cambios realizados.

Confirme su dirección de email nueva para el sistema haciendo clic en el enlace que se le ha enviado.

Si todo funcionó correctamente, entonces verá un mensaje que diga que la operación ha sido exitosa.

Si quiere actualizar el correo electrónico para todas sus cuentas de Bitrix24 conectadas, habilite la opción Update user account email on all connected Bitrix24's.

Error: Usuario con el correo especificado ya existe

El error A user with this email already exists indica que el mismo correo ya fue utilizado en la creación de un perfil dentro de Bitrix24. Puede pasar que, por ejemplo, Usted haya ingresado con su cuenta de Google Plus que nunca antes se había conectado con Bitrix24 y se haya asociado a su cuenta corriente.

De esta forma se formó un vínculo entre esos dos correos, lo que puede hacer es ingresar a Bitrix24 Network con el correo que no ha podido agregar como nuevo y cambiarlo desde el mismo perfil a un email diferente, (uno totalmente distinto) para así después volver a su cuenta principal y poder tener el segundo correo ya liberado, ya que lo cambió por otro que no precisa dentro del sistema Bitrix24.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24