Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Múltiples pipelines de negociaciones

En Bitrix24 están disponibles múltiples pipelines de negociaciones.

¿Por qué necesita múltiples pipelines?

Supongamos que usted dirige un concesionario de automóviles donde ofrece diferentes servicios - vende coches, piezas, seguros, acepta intercambios y hace reparaciones.

El problema es que el proceso de venta de automóviles nuevos o usados ​​es totalmente diferente de un proceso de venta de piezas o seguros. Configurar una prueba de manejo es una etapa importante para la venta o alquiler de un coche, pero no es aplicable a las ventas de seguros o cambios de aceite, que no involucran múltiples etapas de ventas. Incluso cuando vende un solo producto, las ventas adicionales y las renovaciones generalmente se tratan como diferentes pipelines.

Es por eso que tener múltiples pipelines de negociaciones resulta tan útil.

El número de pipelines disponibles depende de su plan de Bitrix24. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Agregar un pipeline nuevo

Para agregar un pipeline nuevo, cambie a la vista Kanban > haga clic en el botón General > Embudos y túneles de ventas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Túneles de ventas.

El pipeline General está disponible de forma predeterminada. No puede eliminarlo, pero puede arrastrarlo para que no sea el primero de la lista.

Para crear un embudo nuevo, haga clic en Añadir embudo de ventas.

Especifique el nombre del nuevo pipeline y vuelva a Kanban.

Para cambiar entre los pipelines de negociaciones, haga clic en el nombre del pipeline y seleccione el necesario.

Configurar el pipeline de negociaciones

Puede configurar las etapas de negociaciones para cada pipeline. Haga clic en el icono de lápiz al lado del nombre del pipeline

Puede editar el nombre o el color del estado, así como eliminarlo.

Para ver el embudo de ventas completo, vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Estados y listas desplegables > nombre del pipeline necesario.

Aquí también puede editar los estados de pipelines, moverlos o eliminar por completo.

Editar el pipeline y cambiar el orden

Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Punto de partida > Pipelines de negociación.

Verá la lista de todos los pipelines creados. El pipeline general será el primero en la lista de forma predeterminada y no puede ser eliminado.

Haga clic en el menú de acciones del pipeline necesario > elija la opción Editar.

Aquí puede editar el nombre del pipeline y cambiar su clasificación (el número menor se muestra más arriba en la lista).

Eliminar el pipeline

Para eliminar el pipeline, haga clic en el menú de acciones y elija la opción Eliminar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cómo eliminar pipelines de negociaciones.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis