top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Múltiples Pipelines & Embudos de Ventas en Bitrix24 CRM

Clasificación:

Si Usted ya es usuario de Bitrix24 Standard o Professional, ahora tiene acceso a múltiples Pipelines y Embudos de Ventas. ¿Porque es importante? Supongamos que Usted dirige un concesionario de automóviles. Esto significa que Usted ofrece diferentes servicios - vende coches, piezas, seguros, acepta intercambios y hace reparaciones – entre otros.

El problema es que el proceso de venta de automóviles nuevos o usados ​​es totalmente diferente de un proceso de venta de piezas o seguros. La creación de una unidad de prueba es una etapa importante para la venta o alquiler de un coche, pero no es aplicable a las ventas de seguros o cambios de aceite, que no implican múltiples etapas de venta. Incluso cuando Usted vende un solo producto, o varios, y las renovaciones se tratan generalmente como Pipelines diferentes.

Para acceder a la configuración de pipelines, vaya a la sección de CRM > Más > Configuraciones > Punto de partida > Pipelines de Negociación y pulse el botón Agregar pipeline:

¡Importante! Múltiples Pipelines y Embudos de Ventas están disponibles únicamente para los usuarios de planes Bitrix24 Standard y Professional:
  • Bitrix24 Standard plan: 10 Pipelines, uno de ellos es "general" (el predeterminado) y los demás son Pipelines personalizados que se puede crear desde la Configuración de CRM.
  • Bitrix24 Professional plan: un número ilimitado de Pipelines.
  • Bitrix24 CRM+ plan: un número ilimitado de Pipelines.

Cada Pipeline puede tener diferentes etapas (además se pueden personalizar nombres de escenarios, orden y los colores). Si es necesario, aquí también puede cambiar el número de clasificación: para hacerlo haga click en Editar fases:

¡Importante! Ahora, al crear una negociación nueva, debe seleccionar el pipeline correspondiente primero. Tenga en cuenta que, una vez creado el acuerdo, ya no podrá modificar la conexión establecida con el Pipeline seleccionado (la ficha de la negociación no contiene el campo Pipeline).

De forma predeterminada, todos los usuarios tienen el Pipeline "General". Los administradores de Bitrix24 Standard & Professional (o los usuarios que tienen la opción de poder editar la configuración del CRM), pueden personalizar los Pipelines desde la configuración desde CRM > Más > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso.

Después de hacer eso, puede ir al Embudo de Ventas y seleccionar el Pipeline que desea para poder construir el embudo con el fin de poder analizar su proceso de ventas y estimar las ventas futuras:

Encontrará más información sobre el embudo de ventas en el artículo Embudo de ventas.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24