Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Cambiar subdominios en sitios web, tiendas online y formularios de CRM

Bitrix24 asigna automáticamente una dirección compuesta por caracteres aleatorios seguidos del dominio .bitrix24.site o .bitrix24.shop a tu sitio web, tienda online o formulario de CRM. Puedes personalizar el subdominio para hacerlo más memorable y optimizado para SEO incluyendo palabras clave relacionadas con tu negocio.

El subdominio es la parte inicial de la dirección web. Por ejemplo, en ejemplo.bitrix24.site:

  • ejemplo: corresponde al subdominio personalizable.
  • bitrix24.site: es el dominio principal, donde bitrix24 es el dominio de segundo nivel y site el de primer nivel.

Contenido del artículo:


Cambiar el subdominio de un sitio web o tienda online

  1. Ve a la sección de Sitios web y tiendas.
  2. Selecciona la pestaña correspondiente.
  3. Haz clic en el lápiz junto a la dirección actual.
  4. Abre la pestaña Subdominio de Bitrix24.
  5. Introduce el nuevo subdominio y verifica su disponibilidad.
  6. Confirma los cambios.

Tu sitio web o tienda online estará accesible con la nueva dirección.


Cambiar el subdominio de un formulario de CRM

1-5. Ve a la sección de CRM > Ventas > Canales de ventas (Sales channels) > Formularios de CRM y selecciona el formulario a modificar.

6-7. Haz clic en Características del formulario > Configuraciones (⚙️).

8-9. Abre la pestaña Configuración del sitio web y haz clic en el lápiz junto a la URL actual.

10-12. Abre la pestaña Subdominio de Bitrix24, ingresa el nuevo subdominio, verifica su disponibilidad y guarda los cambios.

El formulario de CRM estará disponible con la nueva dirección, quedando el enlace anterior inactivo.

Al actualizar el subdominio de un formulario, el cambio se aplicará a todos tus formularios. Si usas tus propias claves para protección contra spam, deberás actualizar el subdominio en la consola de administración de Google reCAPTCHA.
Formularios de CRM: configurar reCAPTCHA V2

Alternativamente, puedes alojar el formulario en tu sitio web, manteniendo ambas direcciones activas para elegir cuál compartir con tus clientes.
Colocar un formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24


Resumen

  • Bitrix24 genera automáticamente direcciones con subdominios aleatorios y el dominio .bitrix24.site o .bitrix24.shop.
  • Puedes personalizar el subdominio para mejorar el reconocimiento de marca.
  • Al actualizar el subdominio de un formulario, la dirección anterior dejará de funcionar.
  • Los cambios de subdominio afectan a todos los formularios simultáneamente.
  • Si usas tus propias claves para protección contra spam, deberás actualizar el subdominio en la consola de administración de Google reCAPTCHA.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Reserva online: lista de espera Iniciar sesión en Bitrix24 desde el navegador CoPilot Follow-Up: análisis de videollamadas con IA Inicio automático de procesos de negocio Canales abiertos: verificar disponibilidad de operadores Diseño de formularios de CRM Permisos de acceso al catálogo de productos Establecer la fecha límite de firma de un documento Filtros en CRM Lista de formularios de CRM