top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Microsoft Edge: "Este sitio se notificó como no seguro"

En Microsoft Edge, cuando abre su sitio web creado en el constructor de Bitrix24, o su cuenta de Bitrix24, puede aparecer una advertencia sobre un sitio web inseguro:

¿Qué significa esto?

El código fuente de Bitrix24 y Bitrix24.Sites está verificado y no contiene ningún malware.

Microsoft tiene sus propios algoritmos para verificar la seguridad de los sitios web. Las comprobaciones se realizan de forma automática, por lo que puede haber casos de falsos positivos.

Hay ocasiones en las que, debido al bloqueo del sitio web, Bitrix24 también está bloqueado. Es decir, si su cuenta de Bitrix24 y el sitio web están en subdominios de un dominio común y el sitio web está bloqueado por algún motivo, Microsoft puede bloquear todo el dominio.

No utilice un dominio común para alojar sitios web y la cuenta de Bitrix24 en sus subdominios.

¿Qué hacer?

Si cree que el sitio web es seguro, no hay contenido malicioso, solo se utilizan plantillas y bloques estándar del constructor de Bitrix24.Sites, entonces:

  1. Haga clic en el botón Más información y luego en el enlace Notificar que este sitio no contiene amenazas de suplantación de identidad (phishing).
  2. En la página que se abre, seleccione la opción adecuada dependiendo de si es un visitante o el propietario del sitio web. Complete la información requerida y envíe el informe a Microsoft.

Si Microsoft decide que el sitio web no representa ninguna amenaza, las advertencias se eliminarán de los navegadores y los resultados de búsqueda después de un tiempo.

Siempre puede contactar con nuestros socios. Ellos le ayudarán con la configuración del sitio web y su cuenta de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado