Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Dominio propio: preguntas frecuentes

En este artículo encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la conexión de su propio dominio.

Error "El sitio web al que vas a acceder es engañoso"

El error "El sitio web al que vas a acceder es engañoso" puede ocurrir en el navegador Google Chrome tanto como resultado de la colocación de contenido malicioso por parte del autor del sitio web, como debido a la activación falsa de los algoritmos de seguridad de Google.

Si no ha publicado nada ilegal en su sitio web y cree que realmente se ha producido un error, puede seguir las recomendaciones para resolver este problema.

Error "Su conexión no es segura"

Puede obtener el error Su conexión no es segura en algunos navegadores. Eso significa que su sitio web aún no tiene certificado SSL.

El certificado SSL se emite y se renueva automáticamente al conectar su propio dominio al sitio de Bitrix24, pero puede llevar algo de tiempo. En general, se tarda de 30 minutos a 3 horas después de conectar su dominio y depende de la carga de trabajo del servicio de emisión de certificados Let's Encrypt. Una vez que el certificado esté listo, se conectará a su sitio y esta advertencia ya no aparecerá más.

Error "DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN"

Puede haber varias razones para el error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN:

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

  • Error en los registros de recursos del dominio: vuelva a comprobar los registros A y CNAME que se especifican al conectar su dominio en Bitrix24 y los registros que realizó en la cuenta del administrador de su dominio. No debe haber ningún otro registro A, AAAA y CNAME para el dominio conectado, excepto los que se emiten al conectarse a Bitrix24. Al hacer un registro CNAME, debe haber un punto al final: lb.bitrix24.site.
  • No ha guardado la configuración de los registros de recursos en la cuenta del administrador del dominio. En algunos servicios de alojamiento, la configuración de DNS se guarda automáticamente y, en algunos, debe guardar los cambios manualmente. Hemos preparado instrucciones sobre cómo editar registros de recursos DNS para servicios comunes.
  • Simplemente tiene que esperar. Los cambios en los registros de recursos de DNS pueden tardar hasta 48 horas en surtir efecto. Esto no depende de Bitrix24.

Error "Este dominio ya existe"

Puede obtener el error Este dominio ya existe si intenta utilizar el nombre de dominio que ya se usa en Bitrix24.Sites. Además, este error surge cuando intenta utilizar la palabra bitrix en su propio nombre de dominio. Simplemente no use esta palabra, y el mensaje de error desaparecerá.

Error "Este dominio ya existe pero fue asignado a un sitio que se encuentra actualmente en la Papelera de reciclaje"

Puede obtener el error Este dominio ya existe pero fue asignado a un sitio que se encuentra actualmente en la Papelera de reciclaje. Primero quite la asignación al sitio y luego intente nuevamente si está intentando utilizar el nombre de dominio ya asignado al sitio web eliminado.

Cuando elimina el sitio web, éste primero se mueve a la papelera de reciclaje. Sin embargo, el nombre de dominio asignado a este sitio web no queda vacante automáticamente. Necesita restaurar el sitio web eliminado, luego cambiar su nombre de dominio en la configuración del sitio web y guardar los cambios.

¡Listo! Ahora puede asignar este nombre de dominio a un nuevo sitio web sin recibir este error.

Uso del proxy DNS de CloudFlare

Sitios web y Tiendas online de Bitrix24 no son compatibles con los dominios que usan el proxy DNS de CloudFlare.

Si está utilizando el proxy DNS de CloudFlare, asegúrese de haberlo desactivado en su cuenta. En las propiedades del dominio en la columna Status debe haber un icono de nube gris.

Si conecta un dominio con proxy a través de CloudFlare a un sitio web o tienda online de Bitrix24, y no deshabilita el proxy en un plazo de 7 días, el dominio se deshabilitará automáticamente y la dirección volverá al formato predeterminado *.bitrix24.site o *.bitrix24.shop. Entonces tendrá que volver a conectar el dominio.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis