Conecta los comentarios de Facebook a Bitrix24 y responde a ellos directamente desde el messenger de Bitrix24.
Cómo conectar Facebook con Bitrix24
Ve a la sección de CRM > Complementos > Contact center y haz clic en Facebook: Comentarios.
Selecciona un canal abierto al que deseas conectar los comentarios de Facebook y haz clic en Conectar.
Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
Configuración de la empresa
Crear un porfolio empresarial en Meta Business Manager
Selecciona una página de Facebook para conectar con Bitrix24 y haz clic en Conectar.
Solo el administrador de la página de Facebook puede conectarla con Bitrix24. Si no tienes una página de Facebook, haz clic en Crear.
Si la página de Facebook no aparece al conectarla a Bitrix24, configura manualmente los permisos de acceso.
Solucionar errores de conexión de Facebook
¡Listo! Facebook está conectado.
Cuando tu cliente deje un comentario bajo tu publicación en Facebook, lo recibirás en Bitrix24 Messenger y podrás responderle. Tu respuesta se mostrará como un comentario en Facebook. Si el cliente no está registrado en tu CRM, se creará un nuevo prospecto (automáticamente o manualmente, según la configuración del canal abierto).
Configuraciones de canales abiertos
Características importantes de conectar comentarios de Facebook
Conexión y desconexión de páginas. Solo puedes conectar páginas de Facebook, no grupos. Cuando el administrador de Bitrix24 conecta una página de Facebook, se conecta la página en la que el administrador ha iniciado sesión. Si desconectas al usuario de Facebook en la configuración del canal abierto, la página de Facebook también se desconectará.
Permisos administrativos. Cualquier administrador de Bitrix24 puede conectar o desconectar páginas de Facebook siempre que tenga permisos de acceso a la configuración de canales abiertos. Si el usuario de Facebook conectado pierde sus permisos administrativos, la página de Facebook se desconectará automáticamente.
Limitaciones de conexión. No puedes conectar la misma página de Facebook con canales abiertos en varios Bitrix24. Solo funcionará la última conexión realizada.
Duración de la autorización. La autorización de la página de Facebook permanece activa durante 60 días. Si deseas cambiar la configuración de la conexión después de estos 60 días, debes iniciar sesión nuevamente en la misma cuenta de Facebook.
Gestión de comentarios. Si tu comentario contiene más de 4096 caracteres, se dividirá. Puedes editar o eliminar tus comentarios y eliminar los comentarios de los clientes en este canal abierto.
Acciones automáticas. En este canal de comunicación, las acciones automáticas de la configuración del canal abierto no funcionan.
Resumen
- Integra tu página de Facebook con los canales abiertos de Bitrix24 y gestiona los comentarios de tus clientes directamente desde el messenger de Bitrix24.
- Ve a la sección de CRM > Complementos > Contact center y haz clic en Facebook: Comentarios.
- Selecciona un canal abierto, inicia sesión en tu cuenta de Facebook, elige una página y haz clic en Conectar.
- Cuando tu cliente deje un comentario bajo tu publicación en Facebook, lo recibirás en Bitrix24 Messenger y podrás responderle.