Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Conectar comentarios de Facebook

Conecta los comentarios de Facebook a Bitrix24 y responde a ellos directamente desde el messenger de Bitrix24.


Cómo conectar Facebook con Bitrix24

Ve a la sección de CRM > Complementos > Contact center y haz clic en Facebook: Comentarios.

Selecciona un canal abierto al que deseas conectar los comentarios de Facebook y haz clic en Conectar.

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

Una página pública de Facebook debe estar vinculada a una cuenta de Business Manager. Si no tienes una cuenta empresarial, crea una en la configuración.
Configuración de la empresa
Crear un porfolio empresarial en Meta Business Manager

Selecciona una página de Facebook para conectar con Bitrix24 y haz clic en Conectar.

Solo el administrador de la página de Facebook puede conectarla con Bitrix24. Si no tienes una página de Facebook, haz clic en Crear.

Si la página de Facebook no aparece al conectarla a Bitrix24, configura manualmente los permisos de acceso.
Solucionar errores de conexión de Facebook

¡Listo! Facebook está conectado.

Cuando tu cliente deje un comentario bajo tu publicación en Facebook, lo recibirás en Bitrix24 Messenger y podrás responderle. Tu respuesta se mostrará como un comentario en Facebook. Si el cliente no está registrado en tu CRM, se creará un nuevo prospecto (automáticamente o manualmente, según la configuración del canal abierto).
Configuraciones de canales abiertos

Recibirás solo comentarios de Facebook en Bitrix24, no mensajes. Si quieres recibir mensajes de Facebook en Bitrix24, consulta el artículo: Conectar mensajes de Facebook

Características importantes de conectar comentarios de Facebook

Conexión y desconexión de páginas. Solo puedes conectar páginas de Facebook, no grupos. Cuando el administrador de Bitrix24 conecta una página de Facebook, se conecta la página en la que el administrador ha iniciado sesión. Si desconectas al usuario de Facebook en la configuración del canal abierto, la página de Facebook también se desconectará.

Permisos administrativos. Cualquier administrador de Bitrix24 puede conectar o desconectar páginas de Facebook siempre que tenga permisos de acceso a la configuración de canales abiertos. Si el usuario de Facebook conectado pierde sus permisos administrativos, la página de Facebook se desconectará automáticamente.

Limitaciones de conexión. No puedes conectar la misma página de Facebook con canales abiertos en varios Bitrix24. Solo funcionará la última conexión realizada.

Duración de la autorización. La autorización de la página de Facebook permanece activa durante 60 días. Si deseas cambiar la configuración de la conexión después de estos 60 días, debes iniciar sesión nuevamente en la misma cuenta de Facebook.

Gestión de comentarios. Si tu comentario contiene más de 4096 caracteres, se dividirá. Puedes editar o eliminar tus comentarios y eliminar los comentarios de los clientes en este canal abierto.

Acciones automáticas. En este canal de comunicación, las acciones automáticas de la configuración del canal abierto no funcionan.


Resumen

  • Integra tu página de Facebook con los canales abiertos de Bitrix24 y gestiona los comentarios de tus clientes directamente desde el messenger de Bitrix24.
  • Ve a la sección de CRM > Complementos > Contact center y haz clic en Facebook: Comentarios.
  • Selecciona un canal abierto, inicia sesión en tu cuenta de Facebook, elige una página y haz clic en Conectar.
  • Cuando tu cliente deje un comentario bajo tu publicación en Facebook, lo recibirás en Bitrix24 Messenger y podrás responderle.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Conectar Telegram Invitar a un cliente al chat de Telegram o WhatsApp Conectar Instagram para negocios Invitar a un cliente al chat de Telegram en la aplicación móvil Fin de soporte de Microsoft Bot Framework Conectar mensajes de Facebook Comentarios de Instagram en Direct Contact center: chat en vivo Contact center: WhatsApp instantáneo Errores de conexión de Instagram y Facebook