Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24: visión general

Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24 te permite firmar documentos internos de la empresa en el servicio de Recursos Humanos. Tanto los empleadores como los empleados pueden firmar documentos mediante una firma electrónica simple.

Lee los Términos para comprender las implicaciones de usar Firma electrónica para RR. HH. en tu caso particular.
Términos de servicio de Firma electrónica para RR. HH.

Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24 es una firma electrónica, no digital. Cada país tiene sus propias leyes y requisitos para el uso de firmas electrónicas. En algunos países, se debe firmar un acuerdo especial con el cliente para usar una firma electrónica. Además, este método de firma no está permitido para todo tipo de documentos.

Por lo tanto, si no estás seguro de si Firma electrónica de Bitrix24 es adecuada para firmar tu documento, consulta con abogados.


Trabajando con Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24

El servicio de Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24 estará disponible automáticamente como una forma de firmar documentos.
Tipos de firma

Es posible que la legislación aplicable requiera que firmes un acuerdo para tratar electrónicamente con tu empleado antes de comenzar el proceso de firma electrónica.

El proceso de firma de documentos es el siguiente:

  1. El representante de la empresa (parte firmante) recibe un mensaje de chat indicando que es necesario firmar un documento. Haz clic en el botón para firmar el documento con firma electrónica simple.
  2. El destinatario recibe el mismo mensaje de chat. El documento se puede firmar inmediatamente, no se requiere ningún certificado de firma para ello.
  3. Una vez que todas las partes hayan firmado el documento, se podrá descargar desde el chat o en la página de perfil personal. Bitrix24 no es responsable de la seguridad de tus documentos.

Resumen

  • Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24 te permite firmar documentos internos de la empresa en el servicio de Recursos Humanos.
  • Los empleados pueden firmar documentos mediante una firma electrónica simple.
  • Lee los Términos para comprender las implicaciones de usar Firma electrónica para RR. HH. en tu caso particular.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Firma electrónica para RR. HH.: completar documentos Tipos de firma Firma electrónica para RR. HH.: empezando a trabajar Firmar documentos en nombre de la empresa Ver y descargar documentos firmados Firma electrónica para RR. HH.: aprobar documentos Enviar documentos para firmar y cancelar la firma Firma electrónica para RR. HH.: permisos de acceso