En Bitrix24, puedes utilizar Firma electrónica para RR. HH. y firmar varios documentos de Recursos Humanos mediante una firma electrónica simple.
Ventajas de Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24
Conveniencia. Crea nuevos documentos o trabaja con plantillas agregadas previamente. La información de la empresa y de los empleados se carga desde Bitrix24.
Ahorro de tiempo. Llena y firma documentos electrónicamente.
Ahorro de materiales. Reduce el consumo de suministros de oficina.
Mejora de procesos. Recibe notificaciones de los plazos de firma y sigue el proceso.
Trabajando con Firma electrónica para RR. HH.
Para usar Firma electrónica para RR. HH., es posible que la legislación aplicable requiera que firmes un acuerdo para tratar electrónicamente con tu empleado antes de comenzar el proceso de firma electrónica.
Sigue los pasos para crear un documento y enviarlo para su firma:
- Agrega un documento nuevo o utiliza una plantilla ya preparada.
- Selecciona la empresa y su representante como parte firmante. De forma predeterminada, Firma electrónica para RR. HH. se especifica como proveedor.
- Selecciona a los empleados que van a firmar el documento.
- Revisa los datos del documento y envíalo para su firma.
El destinatario podrá firmar el documento con una firma electrónica.
Artículos recomendados: