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Soporte Bitrix24

CRM móvil: características nuevas

CRM móvil se ha actualizado y ahora incluye más funciones útiles de la versión web.

En la aplicación móvil, hay también artículos de asistencia para ayudarle a descubrir cómo usar las nuevas opciones.


Trabajando con prospectos, cotizaciones y facturas

Además de negociaciones, ahora puede crear y administrar prospectos, cotizaciones y facturas en CRM móvil. Complete la ficha del elemento de CRM, agregue productos y realice un seguimiento de las actividades de CRM en el timeline.

Lea más en los artículos: Facturas en CRM móvil y Cotizaciones en CRM móvil.

Cambiar el modo de CRM

Ahora puede decidir cómo trabajar con sus clientes en CRM y seleccionar el modo de CRM (simple o clásico) directamente en la aplicación móvil.

Lea más en el artículo - Cambiar el modo de CRM.

Crear entidades de CRM a partir de otros elementos

En CRM móvil, puede crear una entidad basada en otra y mover un cliente a través de un embudo de ventas.

Lea más en el artículo - Crear entidades de CRM a partir de otros elementos.

Generar documentos en CRM móvil

Ahora puede generar un documento a partir de su propia plantilla y enviarlo a su cliente desde la aplicación móvil.

Lea más en el artículo - Documentos en CRM móvil.

Invitar a un cliente al chat de Telegram

Ahora puede conectar Telegram a Bitrix24 directamente en la aplicación móvil. Envíe a su cliente un SMS con un enlace a su bot de Telegram y continúe con una conversación en la sala de chat. El historial de comunicaciones se guarda en la ficha de entidad de CRM correspondiente.

Lea más en el artículo - Invitar a un cliente al chat de Telegram.

Correo electrónico en CRM móvil

Ahora puede comunicarse con sus clientes por correo electrónico en su CRM móvil. El historial de correspondencia se guarda en la ficha de cliente.

Lea más en el artículo - Webmail en CRM móvil.

CRM Proactivo

CRM Proactivo en la aplicación móvil de Bitrix24 le ayudará a realizar un seguimiento de las negociaciones, incluso si no tiene una computadora portátil a mano. Gracias a este concepto de venta, usted y sus empleados organizarán mejor el proceso de trabajo y completarán todas las actividades a tiempo.

Lea más en el artículo - CRM Proactivo.

Aceptar pagos en la ficha de negociación

CRM.Pago ahora está disponible en CRM móvil. Póngase en contacto con sus clientes, acepte el pago y realice un seguimiento de su estado en la aplicación móvil.

Lea más en el artículo - Aceptar pagos en CRM móvil.
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