top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

App móvil: ¿cómo instalar e ingresar?

Clasificación:


¿Cómo instalar la aplicación móvil de Bitrix24?

La aplicación móvil de Bitrix24 es gratuita y la puede instalar cualquier usuario de Bitrix24. Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde Google Play, y los usuarios de iOS desde App Store.

Tenga en cuenta que la aplicación no está disponible para teléfonos de Windows.

Por favor, preste atención a la compatibilidad: compruebe la compatibilidad con el número de su versión del sistema y la lista de dispositivos compatibles.



Entrar a la Aplicación Móvil de Bitrix24

Agregue su login (dirección de email) y la contraseña de Bitrix24. Asegúrese de está introduciendo los datos correctos, compruebe la configuración del teclado:

1.png

Hay una opción para proporcionar la dirección de su cuenta de Bitrix24, asegúrese de que está introduciendo la dirección de la cuenta en el formato correcto: por ejemplo, mycompany.bitrix24.com, hola.bitrix24.es, etc.

Tenga en cuenta que en el campo de la dirección de la cuenta no debe haber signo @.

2.png

En caso de tener la autorización a través de las redes sociales, simplemente haga click en el ícono correspondiente: Facebook, Google Plus o Vk.

3.png

Si el sistema le dice que su login o contraseña no son correctos, puede hacer lo siguiente:

  • compruebe la combinación de su login y contraseña en un navegador;
  • asegúrese de que está usando el login correcto – compruebe aquí su perfil de Bitrix24 Network;
  • siempre puede restaurar su contraseña de esta manera;
  • si el sistema requiere la clave de un solo uso después de introducir el login y contraseña, significa que el administrador de su cuenta ha habilitado la autorización de dos pasos para su cuenta (para más información sobre OTP consulte este enlace).


Cómo ingresar a la aplicación móvil (con OTP)

Esta opción es relevante para los usuarios que han habilitado la autenticación de dos pasos.
Después de haber instalado la aplicación móvil de Bitrix24, podrá iniciar sesión.

Para iniciar sesión, necesita la siguiente información:

  • Dirección de correo electrónico (direccion@firma.es)
  • Contraseña: ingresa directamente la contraseña que obtiene en su perfil en Configuración, NO ES la contraseña que usa al iniciar sesión en la versión web.
  • Debe ir a Mi Perfil y seleccionar Contraseñas de Aplicación:
  • 2.png
  • Haga clic en "Obtener una contraseña" en la sección de la App Móvil:
  • 3.png
  • Ingrese las letras o números que aparezcan en su pantalla en su App Móvil:
  • 4.png
  • Si usa la versión local de Bitrix24 (en Premisa), ingrese la dirección (mycompany.bitrix24.es) de su Intranet.


Cómo ingresar a la aplicación móvil (sin OTP)

Esta opción solo es relevante para usuarios que NO han habilitado la autenticación de dos pasos (OTP: One Time Password).

Después de haber instalado la aplicación móvil de Bitrix24, puede iniciar sesión.

Para iniciar sesión, necesita la información de inicio de sesión que ingresa en la versión web:

  • dirección de correo;
  • contraseña

Si usa la versión local (instalada), ingrese la dirección (mycompany.bitrix24.es) de su intranet.



No puedo acceder a la App Móvil

En caso de que no pueda entrar a la aplicación móvil de Bitrix24, por favor:

  • Compruebe la compatibilidad de su dispositivo y la versión del sistema;
  • Reinicie su teléfono;

Asegúrese de estar introduciendo sus credenciales correctamente.

Si Usted se ha registrado con una de sus redes sociales (como Facebook, Twitter, Google, etc.), Usted no podrá acceder a su aplicación móvil o la del escritorio, porque en este momento esas dos aplicaciones no tienen la opción habilitada de tener la autorización de las redes sociales. 

Usted debe agregar su correo electrónico y generar una contraseña desde su página de perfil en Bitrix24: Ingrese a la página de Bitrix24 con la opción de la red social elegida (usada para el registro), abra la sección de perfil:

1.png

Después haga clic en Editar Perfil:

2.png

Agregue la dirección de correo y una contraseña:

3.png

Ahora Usted podrá ingresar a Bitrix24 Móvil y la aplicación de escritorio con la interface web con este correo electrónico como nombre de usuario y la contraseña.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24