Soporte Bitrix24

Aplicación móvil: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más populares sobre la aplicación móvil de Bitrix24.

¿Tiene Bitrix24 una aplicación móvil?

Puede trabajar con Bitrix24 no solo en una computadora, sino también en su dispositivo móvil.

La aplicación móvil de Bitrix24 está disponible para iOS y Android de forma gratuita para cada empleado. Puedes descargarla en la sección especial.

Recuerde comprobar la compatibilidad con el número de su versión del sistema y la lista de dispositivos compatibles.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Aplicación móvil de Bitrix24: descripción general.

¿Cómo iniciar sesión en la aplicación móvil?

Para la autorización, especifique los siguientes datos: correo electrónico, contraseña y dirección de la cuenta (opcional).

Si se produce un error durante la autorización, compruebe si los datos son correctos.

Si usa la autorización de dos pasos en su cuenta, debe usar una contraseña especial de la página Contraseñas de la aplicación en su perfil para iniciar sesión en la aplicación móvil.

¿Cómo agregar varias cuentas de Bitrix24?

En la aplicación móvil de Bitrix24, puede trabajar en varias cuentas a la vez. No necesitará volver a ingresar los datos de autorización.

En la sección Más del menú inferior, haga clic en "..." en la esquna superior derecha y elija la opción Cambiar cuenta. Haga clic en Añadir o seleccione la cuenta requerida de la lista para ingresar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Aplicación móvil: ¿cómo ingresar y cambiar la cuenta?.

¿Puedo crear/ver las tareas en la app móvil?

En la aplicación móvil de Bitrix24, puede trabajar con las tareas y los proyectos de una forma sencilla. Para crear una tarea nueva, haga clic en el botón grande "+", ingrese el nombre de la tarea y haga clic en Listo.

También puede ver y filtrar las tareas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Tareas y proyectos en la aplicación móvil.

¿Cómo configurar las notificaciones push en la app móvil?

Siga las instrucciones proporcionadas en el artículo ¿Cómo activar las notificaciones push?

Tenga en cuenta que las notificaciones de eventos en CRM no llegan a la aplicación móvil.

¿Por qué no se muestran todos los campos personalizados al ver una entidad de CRM?

Por el momento, la aplicación móvil no admite la visualización de todos los campos personalizados.

Tienen prevista la aplicación móvil para Windows Phone?

Actualmente, la aplicación móvil está disponible solo para iOS y Android. Aún no planeamos lanzar una aplicación móvil para Windows Phone.

¿La aplicación móvil de Bitrix24 funciona en Apple Watch?

La app móvil de Bitrix24 solo muestra notificaciones en Apple Watch.

La inscripción "Deslice el ícono en la pantalla de bloqueo para continuar" ("Swipe the icon on the lock screen to continue") significa que puede seguir trabajando en la aplicación móvil de Bitrix24 solo en su dispositivo móvil.

¿Se puede personalizar la aplicación móvil?

Esta opción no existe.

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