Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

CRM en la aplicación móvil

En la aplicación móvil de Bitrix24, puede trabajar con CRM. Para acceder a esta sección, vaya a la pestaña Menú.

Mis actividades

La sección Mis actividades le permite realizar un seguimiento de sus asuntos actuales, así como crear rápidamente una llamada, una reunión o un correo electrónico. Para hacer esto, haga clic en la flecha superior derecha. Para encontrar rápidamente una actividad específica, use el filtro en el menú superior.

Contactos

Puede ver la lista de contactos y crear nuevos. Utilice el filtro o la búsqueda rápida para encontrar los datos necesarios.

La aplicación móvil le permite mostrar información completa sobre sus contactos y, si es necesario, editarla. Además, siempre puede llamar a su cliente directamente desde el CRM móvil simplemente haciendo clic en el número de teléfono.

Compañías

Todas las compañías en su Bitrix24 se recopilarán en esta sección. En el menú, también puede ordenar la lista, configurar un filtro e información sobre la compañía.

Negociaciones

Vea las negociaciones en CRM móvil y edite su etapa. Para ello, haga clic en la sección Cambiar fase y seleccione la etapa deseada de la lista.

Dentro de una negociación, puede realizar cambios, crear una factura o cotización y ver las actividades asociadas.

Prospectos, Cotizaciones y Facturas

Para estos elementos, también puede crear otros nuevos, configurarlos por filtro y cambiar su estado directamente en su teléfono.

Para leer más en detalle sobre los estados de prospectos y negociaciones, consulte el artículo Kanban en Bitrix24 CRM.

Productos

En cuanto a los productos, también puede realizar cambios en ellos y seleccionar los campos visibles de los elementos en la lista.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis