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Soporte Bitrix24

Cambiar el modo de CRM

En Bitrix24, hay dos modos de CRM: clásico (con prospectos) y simple (sin prospectos). De forma predeterminada, está habilitado el modo simple.

El modo de CRM clásico está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

El modo de CRM seleccionado está marcado con una marca de verificación verde.

Para cambiar el modo de CRM, toca la otra opción y confirma la acción.

El procedimiento depende del modo de CRM que has seleccionado:

  • Si eliges el modo clásico, en CRM aparecerá la sección de prospectos. No se requieren ningunas configuraciones adicionales.
  • Si eliges el modo simple, los prospectos se convertirán en negociaciones. Es necesario configurar la conversión.

Configurar el modo de CRM simple

Pipeline para negociaciones nuevas. Selecciona un pipeline existente o crea uno nuevo.

Elementos adicionales. Especifica qué elementos se crearán en adición a las negociaciones: contactos, compañías o ambos.

Actividades actuales de prospectos. Especifica qué hacer con las actividades pendientes de prospectos. Te recomendamos que habilites esta opción, entonces las actividades se transferirán de prospectos a negociaciones.

Toca Continuar.

Convertir campos. Si faltan algunos campos en negociaciones, contactos o compañías, CRM sugerirá agregarlos automáticamente para transferir los datos. Especifica las entidades en las que crear los campos faltantes. Toca Finalizar.

¡Listo! Puedes seguir trabajando en CRM.

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