La aplicación móvil de Bitrix24 está actualmente disponible para iOS y Android (Windows Phone no es compatible). Por favor, preste atención a los detalles de compatibilidad proporcionados en cada store.
A continuación encontrará la visión general de las características de la app móvil de Bitrix24.
Comunicación
También puede crear un chat nuevo en la app móvil. Simplemente haga click en + en la esquina inferior derecha de la pantalla > seleccione el tipo del chat (público o privado) > invite a los empleados.
Deslice el chat en la lista de chats a la izquierda para fijar (pin) o eliminarlo.
Puede habilitar/deshabilitar las notificaciones del chat de grupo de trabajo haciendo click en Seguir / Dejar de seguir. También puede hacerlo en las configuraciones del chat.
Puede invitar a los participantes al chat uno por uno o todo el departamento a la vez. Si Usted es el propietario del chat, puede establecer un nuevo propietario o eliminar a cualquier participante del chat. Para hacerlo, abra la sección Participantes y deslice el usuario a la izquierda.
Lea, deje comentarios y ponga likes a los mensajes de Flujo de Actividad. También puede compartir sus fotos con otros usuarios.
Lista de empleados
Configuraciones
Los ajustes están divididos en dos grupos:
- Configuración de la aplicación
- Permitir notificaciones - habilite esta opción para recibir notificaciones push.
- Use el Filtro Smart - esta opción deshabilita las notificaciones push mientras trabaja en la misma cuenta de Bitrix24 en la versión web.
- Contador de aplicaciones - seleccione herramientas cuyos contadores le gustaría ver en el contador de notificaciones en el ícono de la app.
- Además, en esta página puede desactivar las notificaciones innecesarias.
- Configuración del dispositivo
-
Bitrix24 Settings:
Haptic - habilitar / deshabilitar retroalimentación háptica.
Language - seleccionar el idioma. - Sincronización - aquí puede configurar la sincronización automática de contactos y calendarios, así como la sincronización programada de los mismos.
- Memoria - aquí puede borrar la caché o eliminar todos los datos.
- Archivos - especifique la calidad de video.
- Notificaciones - configure las notificaciones.
- Permisos - configure los permisos de acceso.
Tareas
Archivos
Puede cargar archivos desde su teléfono a su Bitrix24.Drive, adjuntarlos a tareas o enviarlos al Flujo de Actividad.
- Las fotos o videos que sube a Mi Drive, no se comprimen.
- Si carga fotos o videos directamente al Flujo de Actividad o los adjunta a una tarea, primero se comprimen. Puede cambiar la calidad del video cargado en Ajustes > Configuración del dispositivo > Archivos.
- Puede subir hasta 10 archivos a la vez.
Calendario
CRM
En la sección de Contactos, puede pulsar Tarjeta de presentación y usar la cámara de su teléfono para escanear tarjetas de visita. Después de la exploración se creará un nuevo contacto o compañía.
Llamadas de voz y videollamadas
Las llamadas de audio y video funcionan a través de Wi-Fi, LTE, 3G, con soporte HD 16:9.
Grupos de trabajo
Cambiar cuenta
Si quiere agregar otra cuenta de Bitrix24, haga click en "+". Luego ingrese sus credenciales, y la cuenta se añadirá a la lista.
Aquí mismo puede eliminar la cuenta de Bitrix24 de la lista, o editar sus parámetros de autorización.
Para obtener más información al respecto, por favor, lea el artículo OTP (one time password) o la clave de un solo uso.
Descargar la aplicación móvil de Bitrix24