top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Aplicación móvil de Bitrix24: descripción general

Clasificación:

La aplicación móvil de Bitrix24 está actualmente disponible para iOS y Android (Windows Phone no es compatible). Por favor, preste atención a los detalles de compatibilidad proporcionados en cada store.

La aplicación móvil de Bitrix24 es un derivado de la versión web de Bitrix24. Aunque puede usarla como su herramienta principal, tenga en cuenta que algunas características y opciones pueden estar disponibles solo en la versión web de Bitrix24.

A continuación encontrará la visión general de las características de la app móvil de Bitrix24.



Comunicación

En primer lugar, la aplicación móvil de Bitrix24 le permite comunicarse con sus colegas utilizando chats y con sus clientes utilizando canales abiertos.

También puede crear un chat nuevo en la app móvil. Simplemente haga click en + en la esquina inferior derecha de la pantalla > seleccione el tipo del chat (público o privado) > invite a los empleados.

Deslice el chat en la lista de chats a la izquierda para fijar (pin) o eliminarlo.

Puede habilitar/deshabilitar las notificaciones del chat de grupo de trabajo haciendo click en Seguir / Dejar de seguir. También puede hacerlo en las configuraciones del chat.

Puede invitar a los participantes al chat uno por uno o todo el departamento a la vez. Si Usted es el propietario del chat, puede establecer un nuevo propietario o eliminar a cualquier participante del chat. Para hacerlo, abra la sección Participantes y deslice el usuario a la izquierda.

Lea, deje comentarios y ponga likes a los mensajes de Flujo de Actividad. También puede compartir sus fotos con otros usuarios. 



Lista de empleados

En la aplicación móvil de Bitrix24 puede ver la lista de empleados tan fácilmente como lo hace en la versión web. Simplemente abra la sección Empleados en el menú de la app.


Configuraciones

Pulse Ajustes en el menú de la app.

Los ajustes están divididos en dos grupos:

  1. Configuración de la aplicación
    • Permitir notificaciones - habilite esta opción para recibir notificaciones push.

    • Use el Filtro Smart - esta opción deshabilita las notificaciones push mientras trabaja en la misma cuenta de Bitrix24 en la versión web.

    • Contador de aplicaciones - seleccione herramientas cuyos contadores le gustaría ver en el contador de notificaciones en el ícono de la app.

    • Además, en esta página puede desactivar las notificaciones innecesarias.
  2. Configuración del dispositivo
    • Bitrix24 Settings:

      Haptic - habilitar / deshabilitar retroalimentación háptica.
      Language - seleccionar el idioma.

    • Sincronización - aquí puede configurar la sincronización automática de contactos y calendarios, así como la sincronización programada de los mismos.

    • Memoria - aquí puede borrar la caché o eliminar todos los datos.

    • Archivos - especifique la calidad de video.

    • Notificaciones - configure las notificaciones.

    • Permisos - configure los permisos de acceso.


Gestión de tiempo de trabajo

Puede marcar ingreso / salida / descanso en la app móvil de Bitrix24.


Tareas

Puede crear tareas, controlar el progreso y su estado. En la app móvil puede realizar las mismas acciones con las tareas que en la versión web. Si hay un archivo adjunto a la tarea, puede abrirlo en su dispositivo móvil.


Archivos

La aplicación móvil de Bitrix24 permite ver documentos e imágenes - o sea, todos los archivos a los que tiene acceso en su cuenta de Bitrix24: archivos almacenados en su Bitrix24.Drive, archivos públicos en Drive de la Compañía, archivos de grupos de trabajo, etc. Se admiten los siguientes formatos: TXT, PNG, PDF, JPG, XLS, XLSX, DOC, DOCX, PPT, PPTX.

Puede cargar archivos desde su teléfono a su Bitrix24.Drive, adjuntarlos a tareas o enviarlos al Flujo de Actividad.

Hay algunas diferencias importantes en la forma de subir archivos:
  • Las fotos o videos que sube a Mi Drive, no se comprimen.
  • Si carga fotos o videos directamente al Flujo de Actividad o los adjunta a una tarea, primero se comprimen. Puede cambiar la calidad del video cargado en Ajustes > Configuración del dispositivo > Archivos.
  • Puede subir hasta 10 archivos a la vez.


Calendario

En la aplicación móvil de Bitrix24 puede usar el Calendario y ver su agenda, citas, reuniones y eventos. Además, puede aceptar o rechazar invitaciones, crear nuevos eventos e invitar a otros usuarios a estos eventos.
Puede sincronizar su calendario de Bitrix24 con su dispositivo desde Ajustes > Configuración del dispositivo > Sincronización. Lea más en detalle en este artículo.


CRM

La aplicación móvil le permite trabajar con elementos de CRM como Actividades, Contactos, Compañías, Negociaciones, Facturas, Cotizaciones, Prospectos y Productos. Puede crear un nuevo lead o cambiar el estado de la negociación en cualquier momento.

En la sección de Contactos, puede pulsar Tarjeta de presentación y usar la cámara de su teléfono para escanear tarjetas de visita. Después de la exploración se creará un nuevo contacto o compañía.



Llamadas de voz y videollamadas

La telefonía de Bitrix24 funciona también en la aplicación móvil. Si quiere llamar a su colega, lo puede hacer sin ningún problema. Si llama a su cliente, puede ver la información sobre la negociación en un solo click. Bitrix24 registra las llamadas, puede redirigirlas a un empleado diferente (la redirección a un teléfono móvil funciona solo en la versión web), reenvía automáticamente las llamadas a la persona responsable, etc.

Las llamadas de audio y video funcionan a través de Wi-Fi, LTE, 3G, con soporte HD 16:9.



Grupos de trabajo

En la aplicación móvil de Bitrix24 puede acceder a los grupos de trabajo Intranet y Extranet.

Puede ver el flujo de actividad del grupo de trabajo, crear una nueva publicación, agregar tareas, ver archivos y cargar nuevos archivos en Drive del grupo de trabajo.



Cambiar cuenta

En la aplicación móvil de Bitrix24 puede usar varias cuentas de Bitrix24. Para cambiar entre cuentas, haga click en Cambiar Cuenta en la parte inferior del menú de la app y seleccione el portal necesario.

Si quiere agregar otra cuenta de Bitrix24, haga click en "+". Luego ingrese sus credenciales, y la cuenta se añadirá a la lista.

Aquí mismo puede eliminar la cuenta de Bitrix24 de la lista, o editar sus parámetros de autorización.

Si tiene habilitada la autorización de dos pasos, después de ingresar la contraseña de la cuenta deberá ingresar la contraseña de un solo uso generada en la aplicación Bitrix24 OTP. O puede usar las contraseñas de las aplicaciones.

Para obtener más información al respecto, por favor, lea el artículo OTP (one time password) o la clave de un solo uso.



Descargar la aplicación móvil de Bitrix24

La aplicación móvil de Bitrix24 es gratuita y la puede instalar cualquier usuario de Bitrix24. Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde Google Play, y los usuarios de iOS desde App Store.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24