En Bitrix24, ahora puede comunicarse con sus clientes por correo directamente desde CRM móvil. Todo el historial de correspondencia se guardará en la ficha del cliente.
Correo electrónico en CRM móvil: características importantes
En CRM móvil, puede utilizar los escenarios principales para trabajar con correo: leer, enviar y reenviar mensajes, adjuntar archivos, así como desvincular correos electrónicos de CRM y moverlos a correo no deseado.
¿Cómo crear un correo electrónico?
Abra la ficha de un elemento de CRM > vaya a la pestaña Detalles o Timeline. Puede crear un correo electrónico de dos formas:
- Haga clic en el botón de canales de comunicación y seleccione el correo electrónico requerido.
- Haga clic en "+" y seleccione la acción Enviar un correo electrónico.
Se abrirá una ventana para crear un mensaje nuevo.
- Especifique el asunto e ingrese el texto del mensaje.
- Especifique el correo electrónico adicional para enviar una copia del mensaje si es necesario.
- Adjunte archivos haciendo clic en el icono de clip.
Cuando todo esté listo, haga clic en Enviar.
En el timeline, verá el mensaje saliente de correo electrónico enviado. Puede abrirlo o programar una actividad.
Acciones con correo electrónico entrante
En el timeline de la ficha de CRM, podrá realizar varias acciones con los correos electrónicos entrantes:
- ver y abrir el correo electrónico;
- programar una actividad;
- marcar el correo electrónico como leído.
Al abrir el correo electrónico entrante, podrá responder, responder a todos o reenviar el mensaje.
Al hacer clic en Menú, podrá excluir el correo electrónico de CRM, marcarla como no deseado o eliminarlo.