Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Actualización de tareas en la aplicación móvil de Bitrix24

Hemos lanzado una nueva versión de tareas en la aplicación móvil de Bitrix24. Ahora puede establecer una tarea detallada para los empleados y controlar su ejecución directamente desde su teléfono inteligente.

Echemos un breve vistazo a las actualizaciones principales.

Formulario de la tarea

Actualizamos el formulario de creación rápida de tareas. Ahora puede especificar de inmediato el nombre de la tarea y el empleado responsable, así como adjuntar un archivo y establecer la fecha límite.

En la versión extendida del formulario, puede agregar más detalles: lista de verificación, proyecto, descripción de la tarea, participantes y más.

Además, agregamos nuevos campos que antes solo estaban disponibles en la versión web.

Ejemplo: ahora el formulario muestra el resumen del trabajo.

Etiquetas en las tareas

Las tareas móviles ahora cuentan con la opción de agregar etiquetas. En el campo apropiado, busque una etiqueta existente o agregue una nueva. También puede hacer esto en el nombre o descripción de la tarea. Ingrese la palabra clave seguida de # y se reconocerá como una etiqueta.

Ejemplo: #desarrollo.

Comentarios en las tareas

En Bitrix24, se presta mucha atención al trabajo con comentarios, para que sus colegas no se pierdan ninguna información importante.

Ahora todos los comentarios y mensajes ping nuevos se resaltan en un panel separado en la parte inferior del formulario de tareas. Si los empleados agregan un nuevo comentario o una nueva acción, la tarea subirá en la lista y se resaltará con un contador.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Tareas en la aplicación móvil de Bitrix24.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis