Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Marcador automático en CRM

Utilice la opción de marcación automática para marcar automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionada. Una vez respondida la llamada, el marcador automático la conectará con una persona real.

sta opción está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo funciona?

El marcador automático está disponible para prospectos, negociaciones, contactos y compañías.

Abra la sección de CRM > Clientes > Contactos y seleccione los clientes a los que necesita llamar. Haga clic en Comenzar a marcar.

Ejemplo: para preparar una lista de clientes, puede seleccionar "todos los contactos" o utilizar filtros para crear su lista de parámetros personalizada.

Haga clic en Llamar para comenzar a marcar.

Haga clic en Siguiente para ir a otro contacto en su lista de llamadas. Durante la llamada, puede dejar un comentario, así como crear una negociación o una factura.

Cada contacto tiene su propio campo de estado de llamada. Una vez finalizada la llamada, puede establecer otro estado: éxito, número inválido, etc.

¿Cómo configurar estados de llamadas?

Puede editar estados de llamadas existentes o agregar nuevos en la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Estados y listas desplegables > Estados de las llamadas.

Cambie el nombre de los estados haciendo clic en el botón de lápiz. Arrastre y suelte los estados para reordenarlos.


¿Cómo crear una lista de llamadas para otro usuario?

Además de aplicar la opción Comenzar a marcar para usted mismo, también puede Crear lista de llamadas para otro usuario.

Abra la sección de CRM > Clientes > Contactos y seleccione los clientes a los que necesita llamar. En el menú de acciones, seleccione Crear lista de llamadas y haga clic en Aplicar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Acciones grupales en CRM.

En el formulario que se abre, puede configurar una nueva actividad de la lista de llamadas. Aquí puede fijar la fecha y la hora de la llamada, agregar la descripción y asignar al usuario responsable. También, puede utilizar uno de los formularios de CRM disponibles.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Formularios de CRM en Bitrix24.

Una vez creada la lista de llamadas, el usuario responsable puede encontrarla en CRM > Más > Actividades.

Haga clic en Empezar a llamar para comenzar a marcar.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
¿Cómo agregar contactos? Conexión entre negociaciones, contactos y compañías Contactos Fusionar elementos de CRM