Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Tienda online: configuraciones del catálogo

En la configuración del catálogo, puede determinar cómo mostrar los productos no disponibles, si incluir o no el impuesto en el precio del producto, configurar el acuerdo de usuario y realizar otros ajustes.

Abra la sección de Tienda online > haga clic en el menú de acciones de la tienda requerida > elija la opción Configuración.

También puede acceder a la configuración del catálogo al editar las páginas de la tienda online. Vaya a las Características de la tienda online > haga clic en el engranaje > abra la pestaña Configuración del catálogo.


Descripción de las configuraciones

En primer lugar, elija la sección del catálogo que se mostrará en la página en el campo Seleccionar carpeta.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar el catálogo a la tienda online.

Producto y vista

  • Productos no disponibles: cómo mostrar productos no disponibles (productos cuya cantidad es igual a cero).
  • Un producto con SKU se considera disponible si al menos uno de los SKU está disponible.
  • SKU no disponible: cómo mostrar los SKU no disponibles.
  • Notificación: aquí puede habilitar las notificaciones de reposición de existencias.
  • Cantidad: active esta opción para que sus clientes puedan especificar la cantidad de productos que quieren comprar. De lo contrario, tendrán que comprar productos solo por pieza.
  • Comparación de productos: active esta opción para habilitar la comparación de productos.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Hacer un pedido en la tienda online.
  • Alineación de carrito de compras: decida dónde colocar el carrito de compras en su sitio web.

Precio y descuento

  • Tipo de precio: especifique el tipo de precio que se mostrará en el catálogo.
  • Si no se especifica ningún tipo de precio en este campo, entonces los botones Comprar y Añadir al carrito de compras no estarán disponibles.
  • Mostrar rango de precios por cantidades: active esta opción para mostrar todos los tipos de precios.
  • Mostrar el precio por cantidad: especifique la cantidad para la que se muestra el precio.
  • Moneda: especifique la moneda de los precios.
  • Tasa de impuestos: especifique si el IVA está incluido en el precio del producto.
  • Precio anterior: active esta opción para mostrar el precio anterior.
  • Porcentaje de descuento: habilite esta opción para mostrar el valor del descuento en el catálogo.

Analítica

  • Enviar datos: habilite esta opción para enviar los datos del comercio electrónico a Google.

Deje otros campos sin cambios.

Acuerdo de usuario

  • Se requiere el Acuerdo de usuario: habilite esta opción y seleccione el consentimiento que el cliente debe aceptar al hacer un pedido.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cómo cambiar el subdominio de Bitrix24 para tu sitio web o tienda online Conectar tu sitio web o tienda online a tu propio dominio Hacer un pedido en la tienda online Tienda online: sistemas de pago Tienda online en Bitrix24 Servicios de entrega Tienda online: Reglas de automatización para empleados Agregar el catálogo a la tienda online Tienda online: Reglas de automatización para comunicaciones con clientes Configurar estados de pedido y entrega