top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Hacer pedidos en línea

Clasificación:

A continuación podrá ver cómo se puede hacer un pedido en la tienda en línea ya publicada.

Hacer la compra

Seleccione el artículo deseado en el catálogo, especifique la cantidad y haga clic en el botón Agregar al carrito.

Si el producto no está disponible o su costo no está indicado, entonces no habrá ningún botón para moverlo al carrito.

Cuando los productos seleccionados estan en el carrito de compras, puede hacer el pedido.

En primer lugar el cliente deberá verificar el precio y aplicar el cupón de descuento.

Luego hay que especificar el servicio de entrega.

Para conocer cómo se puede configurar servicios de entrega lea el artículo Servicios de entrega.

Ahora hay que seleccionar el método de pago.

Para conocer cómo se puede configurar métodos de pago lea el artículo Métodos de pago.

El cliente también tiene que especificar sus datos que se guardarán en la ficha del pedido.

Seguimiento del estado del pedido

Para ver el estado actual del pedido vaya a Área personal > Órdenes actuales.

Procesamiento del pedido en el CRM

La tienda en línea se conecta automáticamente al CRM de su Bitrix24, así que no necesita configurar nada más :)

Tan pronto como su cliente adquiera algo, la información aparecerá en la pestaña Orders.

Cada orden está asociada a un contacto o compañía, y puede encontrar toda la información al respecto en la ficha de este contacto / compañía. Aquí mismo puede procesar el pedido.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24