A continuación podrá ver cómo se puede hacer un pedido en la tienda en línea ya publicada.
Hacer la compra
Seleccione el artículo deseado en el catálogo, especifique la cantidad y haga clic en el botón Agregar al carrito.
Cuando los productos seleccionados estan en el carrito de compras, puede hacer el pedido.
En primer lugar el cliente deberá verificar el precio y aplicar el cupón de descuento.
Luego hay que especificar el servicio de entrega.
Ahora hay que seleccionar el método de pago.
El cliente también tiene que especificar sus datos que se guardarán en la ficha del pedido.
Seguimiento del estado del pedido
Para ver el estado actual del pedido vaya a Área personal > Órdenes actuales.
Procesamiento del pedido en el CRM
La tienda en línea se conecta automáticamente al CRM de su Bitrix24, así que no necesita configurar nada más :)
Tan pronto como su cliente adquiera algo, la información aparecerá en la pestaña Orders.
Cada orden está asociada a un contacto o compañía, y puede encontrar toda la información al respecto en la ficha de este contacto / compañía. Aquí mismo puede procesar el pedido.