En la ficha del servicio, puede utilizar cualquier unidad de medida.
Antes, los servicios solo se podían medir en piezas, lo que era inconveniente y limitaba el trabajo con ellos.
Ahora, puede medir los servicios en minutos, horas, días, etc.
¿Cómo agregar unidades de medida a los servicios?
En primer lugar, configure las unidades de medida. Vaya a CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Punto de partida > Unidades de medida.
Agregue las unidades de medida deseadas.
Después de eso, abra el catálogo de productos y cree un servicio. Para hacerlo, haga clic en la flecha del botón Crear y seleccione Servicio.
En la ficha del servicio, complete todos los campos obligatorios, especifique las unidades de medida requeridas y guarde los cambios.
¿Cómo trabajar con los servicios?
Los servicios, igual que los productos, se pueden agregar a facturas, negociaciones, formularios de CRM y otros elementos.
Además, los servicios se pueden utilizar en la reserva de recursos en el formulario de CRM. Para leer más en detalle, consulte los siguientes artículos:
A continuación, tomaremos el ejemplo de alquiler de coches para mostrarle cómo trabajar con los servicios.
Primero, cree servicios de alquiler en el catálogo de productos y servicios.
Configure el campo Reservar un recurso en la ficha de negociación.
Luego, cree un formulario de CRM nuevo. Agregue los servicios creados anteriormente y el campo de reserva de recursos.
El cliente verá el precio del alquiler en el formulario y podrá pedir un coche adecuado.
Cuando el cliente complete el formulario, se creará una negociación en CRM con los datos de contacto del cliente y toda la información de la reserva. Los gerentes podrán contactar al cliente y aclarar los detalles.