Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Servicios: ¿qué son y cómo crearlos?

Cada día más y más empresas comienzan a prestar servicios tanto al público como a otras empresas.

Antes, no era muy conveniente trabajar con servicios en Bitrix24, especialmente si la empresa usaba la gestión de inventario.

Ahora, los servicios son un tipo aparte de productos. Hay varias diferencias entre servicios y productos ordinarios:
  • servicios no tienen variantes;
  • servicios no se utilizan en la gestión de inventario: no se registran saldos, no es necesario procesarlos en el almacén, etc.

Esto simplifica el trabajo en CRM. Se ha vuelto más conveniente emitir facturas, crear negociaciones y otros elementos con servicios.

Los servicios están disponibles en todos los planes actuales de Bitrix24.

¿Cómo crear servicios en el catálogo de productos?

Vaya a CRM > Inventario > Catálogo de productos. Haga clic en Crear y elija la opción Servicio.

Actualmente, no se puede importar servicios.

En la ficha del servicio, complete todos los campos requeridos y guarde los cambios.

Para leer más en detalle sobre el campo Disponibilidad, consulte el artículo Campo "Disponibilidad" en la ficha de servicio.

El proceso de trabajar con servicios es el mismo que con productos ordinarios. Se pueden agregar a los elementos de CRM, mostrarse en documentos y usarse en reglas de automatización.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis