Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Campo "Disponibilidad" en la ficha de servicio

La ficha de servicio contiene la casilla de verificación Disponibilidad. Esta opción gestiona la posibilidad de vender el servicio en CRM y la tienda online.

De forma predeterminada, en los nuevos servicios que crea, la casilla de verificación ya está habilitada. Esto significa que los clientes pueden comprar este servicio a través de la tienda online y los gerentes pueden venderlo en CRM.

Desactive la opción de disponibilidad si ha suspendido temporalmente la prestación del servicio, pero no lo ha eliminado de su lista de precios y tiene previsto prestarlo en un futuro próximo.

Si deshabilita esta opción, el cliente seguirá viendo el servicio en la tienda online, pero no podrá agregarlo al carrito de compras.

En CRM, el administrador podrá agregar un servicio no disponible a la ficha de negociación, pero no podrá cerrarla y verá una notificación de error en la línea de tiempo.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis