Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Unidades de medida en servicios

En la ficha del servicio, puede utilizar cualquier unidad de medida.

Antes, los servicios solo se podían medir en piezas, lo que era inconveniente y limitaba el trabajo con ellos.

Ahora, puede medir los servicios en minutos, horas, días, etc.

Ejemplo: si tiene un negocio en el campo de salud y belleza, especifique el costo de los servicios y las unidades de medida apropiadas.

¿Cómo agregar unidades de medida a los servicios?

En primer lugar, configure las unidades de medida. Vaya a CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Punto de partida > Unidades de medida.

Agregue las unidades de medida deseadas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Unidades de medida.

Después de eso, abra el catálogo de productos y cree un servicio. Para hacerlo, haga clic en la flecha del botón Crear y seleccione Servicio.

En la ficha del servicio, complete todos los campos obligatorios, especifique las unidades de medida requeridas y guarde los cambios.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Servicios: ¿qué son y cómo crearlos?.

¿Cómo trabajar con los servicios?

Los servicios, igual que los productos, se pueden agregar a facturas, negociaciones, formularios de CRM y otros elementos.

Además, los servicios se pueden utilizar en la reserva de recursos en el formulario de CRM. Para leer más en detalle, consulte los siguientes artículos:

A continuación, tomaremos el ejemplo de alquiler de coches para mostrarle cómo trabajar con los servicios.

Primero, cree servicios de alquiler en el catálogo de productos y servicios.

Configure el campo Reservar un recurso en la ficha de negociación.

Luego, cree un formulario de CRM nuevo. Agregue los servicios creados anteriormente y el campo de reserva de recursos.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Crear formulario de CRM y Casos de uso de formularios de CRM.

El cliente verá el precio del alquiler en el formulario y podrá pedir un coche adecuado.

Cuando el cliente complete el formulario, se creará una negociación en CRM con los datos de contacto del cliente y toda la información de la reserva. Los gerentes podrán contactar al cliente y aclarar los detalles.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos Propiedades del producto Actualizar productos utilizando la importación Variantes de productos simples Campo "Disponibilidad" en la ficha de servicio Catálogo de productos: configuración de parámetros SEO