Soporte Bitrix24

Timeline de la ficha de CRM

En Bitrix24, actualizamos el timeline en la ficha de CRM. Lo hicimos más funcional, agregamos clasificación de actividades por fecha de vencimiento y mensajes del sistema.

¿Qué ha cambiado?

right_arrow.jpg El bloque "Planificado" ahora se llama "Cosas para hacer".

right_arrow.jpg La ficha de la actividad contiene información sobre el tiempo de creación, la fecha límite, así como todas las notas relacionadas con esa actividad.

right_arrow.jpg En el timeline, se muestra la información del sistema sobre la creación de la actividad, que no cambia incluso si luego edita la actividad.

Ficha de la actividad

Ahora el timeline muestra más información práctica.

Ejemplo 1: en la ficha de negociación, verá la fecha y la hora de creación y de cierre de la actividad, así como si se ha cambiado la fecha límite.

Ejemplo 2: si el gerente se comunicó con el cliente por teléfono, el supervisor podrá escuchar la grabación, ver las horas de inicio y finalización de la llamada, así como escribir sus propias notas.

Por lo tanto, el supervisor puede evaluar fácilmente el trabajo del empleado, y el empleado puede navegar rápidamente por sus actividades.

Una vez creada, la actividad aparecerá en amarillo en el timeline. En la ficha de actividad, puede cambiar la fecha límite, dejar una nota o completar la actividad haciendo clic en Completado.

Clasificación y contadores de actividades

Si hay dos o más actividades en la ficha de negociación, en la parte superior de la línea de tiempo estará la actividad que debe completarse primero.

Las actividades vencidas y programadas para hoy se resaltarán con un contador rojo.

Información del sistema

En el timeline, ahora se muestran entradas del sistema gris sobre la actividad creada. Los datos de esta entrada son estáticos y no se pueden modificar. Si cambia la fecha límite de la actividad, la hora en la entrada gris no cambiará.

Además, el sistema muestra recordatorios de actividades. Los recordatorios aparecen en el timeline 15 minutos antes de la fecha límite y exactamente a la hora que ha establecido como fecha límite.

Por lo tanto, se activa Modo Enfoque y la negociación se mueve a la parte superior del kanban o lista. Eso hace que no se la pierda ni se olvide de ella.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
CRM Proactivo Gestionar llamadas de clientes en CRM ¿Cómo funcionan los contadores en CRM? Modo Enfoque en CRM Configurar recordatorios de actividades personalizados Modos de contadores en CRM Configurar recordatorios de actividades Gestionar chats de canales abiertos en CRM Contadores en CRM Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos