Puede trabajar completamente con las actividades siempre que el número de actividades abiertas no supere las 50 000 para todos los planes y las 100 000 para el plan Enterprise. Tan pronto como alcance el límite, los contadores se bloquearán. Para seguir trabajando, complete o elimine las actividades obsoletas.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Mis actividades.
En Bitrix24.CRM, está disponible la vista de Actividades que sirve para ver y clasificar negociaciones y prospectos. Esto le permite planificar su trabajo con actividades y evaluar la carga para hoy o para toda la semana.
Vista "Actividades": visión general
En la vista de Actividades, las negociaciones y los prospectos se distribuyen automáticamente en seis etapas según la fecha límite de la actividad vinculada: atrasado, hoy, esta semana, semana siguiente, sin actividades, más de dos semanas.
En el ejemplo de negociaciones, vamos a ver cómo trabajar con la vista de Actividades.
Por lo tanto, las negociaciones que requieren la finalización de las actividades en un futuro próximo, como las actividades atrasadas o pendientes para hoy, siempre llamarán su atención.
También puede utilizar los siguientes filtros para encontrar rápidamente las negociaciones requeridas:
- Entrante: son las negociaciones con solicitudes pendientes de los clientes, como una llamada o un mensaje en el chat del canal abierto. Dichas actividades no tienen una fecha límite y las negociaciones con actividades entrantes se encuentran en la columna "Hoy".
- Planeado: son las negociaciones con actividades atrasadas o planeadas para el día de hoy. Se muestran en las columnas "Atrasado" y "Hoy".
- Más: son las negociaciones con actividades de otros empleados.
¿Cómo crear una negociación?
En la vista de Actividades, puede crear una negociación rápida con una actividad vinculada. Debajo de cada columna hay un icono de "+". Haga clic en él para crear una negociación.
- Si crea una negociación en las etapas "Hoy", "Esta semana", "Semana siguiente" o "Más de dos semanas", se creará una actividad junto con la negociación.
- Si crea una negociación en las columnas "Atrasado" o "Sin actividades", entonces la negociación se creará sin actividades. Por lo tanto, una vez creada, la negociación se moverá de la columna "Atrasado" a la columna "Sin actividades".
También puede agregar una negociación de la manera estándar, a través del botón Crear. Estará en la columna que corresponda a la fecha límite de la actividad vinculada a esta negociación.
¿En qué columna estará la negociación?
Si hay varias actividades planificadas en la negociación, se toma en consideración la fecha límite de la actividad que debe completarse más rápido que las demás.
Negociaciones con actividades atrasadas
Si hay por lo menos una actividad atrasada vinculada, la negociación estará en la columna "Atrasado" hasta que se cierre esta actividad, incluso si hay otras actividades pendientes.
Negociaciones con actividades entrantes
Si hay una actividad entrante pendiente en la negociación, entonces la negociación estará en la columna "Hoy" para hoy, mañana y pasado mañana, hasta que se cierre la actividad entrante o aparezca una actividad atrasada.
Puede mover las negociaciones por diferentes columnas. Al mismo tiempo, CRM evalúa si hay actividades dentro de la negociación y qué fecha límite tienen. Todo funciona de la misma manera que en el momento de crear una negociación nueva en esta vista.
¿Qué fecha límite tendrá una actividad cuando la negociación vinculada se mueve a otra columna?
La fecha límite de la actividad depende de si hay o no otras actividades vinculadas a la negociación que se mueve a otra etapa.
Si no hay ninguna actividad con fecha límite especificada, se creará una actividad nueva con la fecha límite establecida de acuerdo con el nombre de la columna.
Si hay una actividad planificada, la fecha límite de la misma se cambiará de acuerdo con el nombre de la columna.
Si hay varias actividades planificadas, la fecha límite se cambiará solo para la actividad que tenga la fecha límite actual más cercana.
Vista "Actividades": caso de uso
Antes había que crear una negociación y agregar un recordatorio para llamar al cliente y discutir el plan de reparación.
Ahora solo necesita agregar una negociación en la columna apropiada, por ejemplo, Hoy.
Entonces se creará una negociación nueva, y CRM agregará automáticamente una actividad con la ficha límite especificada para el día de hoy. De esa manera, usted ahorra tiempo y no se olvida de contactar al cliente.
Artículos recomendados: