Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM (beta)
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Historial de acceso de los empleados en Bitrix24

En Bitrix24, puedes controlar tus inicios de sesión y la seguridad de tu cuenta.

La página Historial de acceso muestra la fecha y la hora del inicio de sesión, la geolocalización, el dispositivo utilizado (ordenador o teléfono), el sistema operativo, el navegador y la dirección IP.

El administrador tiene acceso al historial de inicio de sesión de todos los usuarios. Los empleados solo pueden ver su historial de inicio de sesión.

Verifica de vez en cuando el historial de acceso. Si la sesión ha sido iniciada desde un dispositivo desconocido, ciérrala con un solo clic en todos los dispositivos excepto el actual.

El historial de acceso de los empleados se almacena durante un máximo de 180 días.

El historial de acceso está disponible solo en el plan Enterprise de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios

¿Cómo ver el historial de acceso de los empleados?

En el widget del empleado. Haz clic en tu foto de perfil y elige la opción Historial de acceso.

En la sección Tiempo y reportes. Abre la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Historial de acceso.

Si has notado una actividad sospechosa, cierra sesión en todos los dispositivos excepto el actual. Luego cambia la contraseña y habilita la autorización de dos pasos.
Cambiar contraseña
Autorización de dos pasos


¿Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos?

En el widget del empleado. Haz clic en Cerrar sesión en todos los dispositivos > Sí.

En la sección Tiempo y reportes. Haz clic en Contraseñas y seguridad en la esquina superior derecha.

En la pestaña Autenticación, haz clic en Cerrar sesión en todos los dispositivos.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes controlar tus inicios de sesión y la seguridad de tu cuenta.
  • La página Historial de acceso muestra la fecha y la hora del inicio de sesión, la geolocalización, el dispositivo utilizado (ordenador o teléfono), el sistema operativo, el navegador y la dirección IP.
  • El administrador puede ver el historial de acceso de todos los usuarios, mientras que un empleado habitual solo puede ver su historial de inicio de sesión.
  • El historial de acceso de los empleados se almacena durante un máximo de 180 días.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis