Soporte Bitrix24

Agregar archivo de Drive a la base de conocimiento

En la base de conocimiento, puede agregar al botón un enlace a cualquier documento o archivo de su Drive.

Vaya a la edición de la Base de conocimiento > haga clic en Agregar block > busque la sección Botones y enlaces y agregue el bloque deseado.

En el menú del botón Enlace, seleccione Archivo en mi Drive.

A continuación, seleccione el archivo deseado de su Drive.

¡Listo! Guarde los cambios. Ahora al hacer clic en el botón, se abrirá su archivo para verlo.

Al ver un archivo por primera vez, puede llevar tiempo convertirlo. El tiempo depende del tamaño del archivo. Se admiten los principales tipos de archivos: .docx, .xlsx, .pptx, .pdf, .jpg, .gif, .png, .mp4 y otros. Si el archivo no es compatible con el convertidor, puede descargarlo.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis