Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a las bases de conocimientos

De forma predeterminada, todos los usuarios de su cuenta de Bitrix24 pueden crear y editar las bases de conocimientos.

El administrador de la cuenta puede asignar los permisos de acceso personalizados a un empleado específico o incluso a un departamento entero. Se puede configurar permisos de acceso tanto a la sección de bases de conocimientos como a una base de conocimiento específica.

La configuración de permisos de acceso a las bases de conocimientos está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de Compañía > Base de conocimiento. Haga clic en el engranaje > elija la opción Permisos de acceso.

Edite un rol existente o cree un rol nuevo.

Ingrese el nombre del rol y configure los permisos de acceso para todas las bases de conocimientos.

Además de los permisos estándar, puede decidir si la base de conocimientos estará disponible para colocarla en Extensiones.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar la base de conocimientos a una sección de Bitrix24.

Si quiere agregar permisos de acceso a una base de conocimiento específica, haga clic en Agregar permisos en la base de conocimientos > especifique los permisos de acceso deseados > haga clic en Guardar.

Asigne el rol creado al empleado o departamento necesario.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis