top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Base de conocimiento de la empresa

Clasificación:

Cualquier empresa tiene su propia información interna que es relevante para todos los empleados. Estos incluyen varios documentos de organización, instrucciones, requisitos obligatorios, etc.

Para almacenar todos estos documentos en un solo lugar, en Bitrix24 tiene su propia Base de conocimiento (Knowledge base).

¿Cómo funciona?

Para comenzar a usar la base de conocimiento de su empresa, vaya a la sección Knowledge base desde el menú principal.

Elija la plantilla conveniente. Luego ingrese su nombre y la descripción y seleccione el tema de color.

¡Listo! Ahora puede crear y editar páginas de su base de conocimiento.

El proceso de configuración de una Base de conocimiento es el mismo que el de un Sitio web de Bitrix24. Para leer más en detalle, por favor, consulte el artículo Sitios web de Bitrix24.

De forma predeterminada, el acceso a Knowledge base tienen todos los empleados de la empresa. Pero si es necesario, puede configurar los permisos de acceso personalizados.

El número de Bases de conocimiento depende de su plan de Bitrix24:

  • Free - 1 Base de conocimiento;
  • Start+ - 3 Bases de conocimiento;
  • CRM+ - 3 Bases de conocimiento;
  • Project+ - 3 Bases de conocimiento;
  • Standard - 5 Bases de conocimiento;
  • Professional - ilimitado.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado