Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Base de conocimientos de la empresa

Cualquier empresa tiene su propia información interna que es relevante para todos los empleados.

Ejemplo: documentos de organización, instrucciones, requisitos obligatorios, etc.

Para almacenar todos estos documentos en un solo lugar, en Bitrix24 puede crear su propia Base de conocimientos.

El número de bases de conocimientos depende de su tarifa de Bitrix24. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo crear una base de conocimientos?

Vaya a la sección Compañía > Base de conocimientos.

Haga clic en Crear base de conocimientos o en el icono Nueva base de conocimientos.

Elija la plantilla conveniente o cree una base de conocimientos desde cero.

Especifique el nombre de la base de conocimientos. Ingrese la descripción y seleccione el tema de color. Haga clic en Crear.

¡Listo! Ahora puede crear y editar páginas de su base de conocimientos.

Configurar la base de conocimientos

Para editar el nombre y la posición de una sección, haga clic en el engranaje.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear la estructura de la base de conocimientos.

Haga clic en Agregar block para agregar secciones con diferentes elementos, como imágenes, video, texto.

Ejemplo: utilice el bloque Equipo para informar a sus empleados sobre sus colegas. De esta manera, incluso los empleados remotos conocerán a sus colegas y, cuando surja una pregunta, acudirán a la persona adecuada.

Haga clic en en el engranaje en la esquina superior derecha para acceder a las configuraciones. Aquí puede cambiar la dirección de la base de conocimientos, seleccionar la página principal, así como personalizar el diseño.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Llenar la base de conocimientos con el contenido.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis