Soporte Bitrix24

Agregar la base de conocimientos a una sección de Bitrix24

En algunas secciones de Bitrix24, encontrará el botón Extensiones que sirve para agregar Bases de conocimientos a estas secciones. Esta opción le permite incluir casos de uso típicos de su trabajo a la base de conocimientos.

Ejemplo: puede especificar cómo completar el perfil de usuario o cómo trabajar con las tareas.

Además, la base de conocimientos resulta excelente para enseñar a los empleados nuevos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear base de conocimientos de la empresa.

Secciones donde puede agregar una base de conocimientos

Puede integrar las bases de conocimientos directamente en las secciones de Bitrix24, para encontrar rápidamente la información necesaria.

Ejemplo: coloque un artículo sobre cómo crear el perfil de trabajo en el widget o en el perfil del empleado.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Mi perfil.

También puede crear bases de conocimientos en grupos de trabajo o proyectos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Base de conocimientos en grupos de trabajo.

En las secciones Tareas y Automatización de tareas también puede crear una base de conocimientos con la información sobre cómo trabajar con las tareas y las reglas de automatización.

En CRM y otras secciones también podría agregar bases de conocimientos y dejar las instrucciones sobre cómo trabajar con tal o cual sección.

¿Cómo crear una base de conocimientos?

Vaya a la sección donde quiere agregar una base de conocimientos y haga clic en Extensiones > Crear base de conocimientos. Por ejemplo, podría ser en Tareas.

Seleccione una plantilla o descargue una plantilla desde Bitrix24.Market.

Una vez creada la base de conocimientos, puede editarla cambiando el texto y las imágenes, así como creando las páginas y bloques nuevos.

Para leer más en detalle, consulte los siguientes artículos:

¿Cómo agregar una base de conocimientos ya creada?

Si ha creado una base de conocimientos de antemano, puede agregarla haciendo clic en Extensiones > Seleccionar base de conocimientos.

Se abrirá un control deslizante donde puede seleccionar una de las bases de conocimientos.

La base de conocimientos agregada se mostrará en el botón y en el menú. Para ver todas las bases de conocimientos, vaya a la sección de Compañía > Base de conocimientos.

Si desea agregar otra base de conocimientos al elemento Extensiones, oculte la base de conocimientos anterior y seleccione una nueva.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis