top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar la base de conocimiento a una sección de Bitrix24

En algunas secciones de Bitrix24, encontrará el botón Extensiones que sirve para agregar Bases de conocimiento a estas secciones.

Esta opción le permite incluir escenarios típicos de su trabajo a la base de conocimiento. Por ejemplo, cómo completar el perfil de usuario o cómo trabajar con las tareas. Además, la base de conocimiento resulta excelente para enseñar a los empleados nuevos.

Secciones donde puede agregar una base de conocimiento

Las bases de conocimiento pueden integrarse directamente en las secciones de Bitrix24, para que pueda encontrar inmediatamente la información que necesita. Por ejemplo, puede colocar un artículo sobre la creación del perfil de trabajo en la base de conocimiento en el perfil del usuario.

Otra opción es hacerlo desde el menú debajo del nombre de usuario. Haga clic en su foto de perfil > Extensiones > elija la base de conocimiento apropiada.

También puede crear las bases de conocimiento en grupos de trabajo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Base de conocimiento en grupos de trabajo.

En la sección de Tareas puede crear una base de conocimiento sobre cómo trabajar con las tareas y las reglas de automatización.

En CRM y otras secciones también podría agregar bases de conocimiento y dejar las instrucciones sobre cómo trabajar con tal o cual sección.

¿Cómo agregar una base de conocimiento?

Vaya a la sección donde quiere agregar una base de conocimiento y haga clic en Extensiones > Crear base de conocimiento. Por ejemplo, podría ser en Tareas.

Seleccione una plantilla o cree una base de conocimiento desde cero.

Una vez creada la base de conocimiento, puede editarla cambiando el texto y las imágenes, así como creando las páginas y bloques nuevos.

Para leer más en detalle, consulte los siguientes artículos:

La base de conocimiento creada se mostrará en el botón Extensiones y en el menú.


Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado