top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Monedas que se aceptan

Clasificación:

Puede pagar la suscripción de Bitrix24 en USD, EUR u otras monedas. La moneda depende de la zona del dominio en la que se ha creado originalmente su cuenta Nube de Bitrix24:

Suscripciones comerciales (CRM+, Standard, Professional y Conector - SIP)

bitrix24.com – USD

bitrix24.eu – EUR

bitrix24.de – EUR

bitrix24.es – USD

bitrix24.in – INR

bitrix24.cn – CNY

bitrix24.com.br – USD

bitrix24.fr – USD

bitrix24.pl – PLN

bitrix24.tr – USD

Los créditos de la Telefonía pueden pagarse solamente en USD o EUR:

bitrix24.com – USD

bitrix24.eu – EUR

bitrix24.de – EUR

bitrix24.es – USD

bitrix24.in – USD

bitrix24.cn – USD

bitrix24.com.br – USD

bitrix24.fr – USD

bitrix24.pl – USD

bitrix24.tr – USD

Para cambiar su moneda de facturación, deberá migrar su cuenta de Nube a la zona de dominio correspondiente. Por ejemplo, para poder pagar sus pedidos en EUR, tendría que migrar su cuenta a la zona de dominio .

EU: yourcompany.bitrix24.com -> yourcompany.bitrix24.eu

Para migrar su cuenta de Nube a otra zona de dominio, envíe su solicitud a través del chat de Soporte técnico de Bitrix24 dentro de su cuenta.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24