Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Sitios web: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más populares sobre Sitios web.

¿Qué son Bitrix24.Sites y cómo trabajar con ellos?

En Bitrix24 puede es muy fácil crear su propio sitio web. De forma predeterminada, el sitio web admite el uso del widget y formularios de CRM. Todos los datos se guardarán en el CRM.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo crear un sitio web de Bitrix24?.

¿Cómo conectar el dominio personalizado al sitio web de Bitrix24?

Puede hacerlo en la configuración del sitio web.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar su sitio web o tienda online a su propio dominio.

¿Se puede instalar el temporizador en la página web? Por ejemplo, que contabilice el tiempo hasta el final de la promoción?

Puede hacerlo utilizando el bloque Cuenta regresiva del evento.

¿Se puede configurar SEO para el sitio web?

En Bitrix24.Sites están disponibles las siguientes configuraciones de SEO:

¿Cómo eliminar un sitio web?

Vaya a la sección de Sitios web. Haga clic en Acciones del sitio web necesario > Eliminar sitio web. El sitio web se moverá a la papelera de reciclaje donde permanecerá durante los 30 días.

También puede Anular la publicación del sitio web. Entonces el sitio web se quedará en la lista, pero los clientes no podrán visitarlo. Podrá volver a publicarlo más tarde.

No se publican / no se muestran los bloques en la versión publicada del sitio web. ¿Por qué?

Verifique si dichos bloques están relacionados o no con aplicaciones de terceros. Al editar una página, dichos bloques se marcan con un icono de signo de exclamación azul en el menú de la derecha. En caso afirmativo, debe verificar las aplicaciones instaladas para los sitios web, por ejemplo, conjuntos de plantillas y bloques. Lo más probable es que el período de prueba haya terminado en uno de ellos.

¿Cómo anular los cambios no publicados en el sitio web?

En la página de configuraciones del sitio web hay botones "deshacer" y "rehacer". Utilice estos botones para deshacer los últimos cambios o rehacerlos si es necesario.

Puede deshacer los cambios si han pasado 24 horas después del cambio.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Animación, bloques de preguntas frecuentes, imágenes GIF Sitios web y tiendas online Términos de uso de Bitrix24.Sites