top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo usar las etiquetas de encabezado?

Clasificación:

Las etiquetas h1, h2, h3, h4 y h5 se utilizan para estructurar su página. El uso de estas etiquetas ayuda a los motores de búsqueda a "entender" de qué se trata la página web, lo que puede influir en su clasificación.

El encabezado h1 es el más importante. Por lo general, contiene el tema principal de la página web.

En Bitrix24.Sites, los encabezados de los bloques se etiquetan de forma predeterminada, pero no hay una etiqueta h1. Necesita agregarlo manualmente. Le recomendamos que utilice solo una etiqueta h1 por página web.

Cómo agregar una etiqueta h1

Puede seleccionar una etiqueta para cada bloque con encabezado de texto. Haga click en el encabezado del bloque y seleccione la etiqueta h1.

La etiqueta h1 no afecta la apariencia del bloque, se utiliza para estructurar la página web.

Recomendaciones

  • Utilice solo una etiqueta h1 por página web.

  • La etiqueta h1 debe contener solo texto.

  • Agregue palabras clave a la etiqueta h1 para clasificar su página web más arriba en los resultados de búsqueda. Recuerde que no deben ser solo palabras clave separadas por comas, sino un texto legible.

  • La etiqueta h1 no debe ser la misma que el título de la página web. No copie el título de la página al agregar la etiqueta h1.
  • Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado

    ¿No encontró respuesta a su pregunta?

    Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
    El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24