top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Números de extensión para empleados

Clasificación:

En Bitrix24 puede configurar los números de extensión para sus empleados. Esto permitirá habilitar el reenvío de llamadas a empleados particulares (por ejemplo, cuando su agente de ventas recibe una llamada entrante).

Hay 2 formas de agregar números de extensión:

  • Dentro de la página de perfil del empleado (editar perfil):
  • Desde la sección de Telefonía > Configure telephony > Telephony users.
  • Luego haga click en el menú de opciones del empleado determinado y seleccione la opción Configure.

    La sección de Usuarios de telefonía está disponible solo a los administradores de la cuenta.

    Especifique el número de extensión del empleado en la ventana que se abre.

Actualmente, sus empleados pueden llamar uno a otro marcando el número de extensión o mediante la versión web o la aplicación de escritorio.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24