top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Números de extensión para empleados

En Bitrix24 puede configurar los números de extensión para sus empleados. Esto permitirá habilitar el reenvío de llamadas a empleados particulares (por ejemplo, cuando su agente de ventas recibe una llamada entrante).

Hay 2 formas de agregar números de extensión:

  • Dentro de la página de perfil del empleado (haga clic en Editar):
  • Desde la sección de Telefonía > Configurar la telefonía > Usuarios de telefonía.
  • Luego haga clic en el menú de opciones del empleado determinado y seleccione la opción Configure.

    La sección de Usuarios de telefonía está disponible solo a los administradores de la cuenta.

    Especifique el número de extensión del empleado en la ventana que se abre.

Teléfonos SIP

Si el empelado trabaja a través de un teléfono y no llama desde una computadora, entonces hay que seleccionar la opción Conectado en el campo Teléfono SIP y usar los datos que aparecen para configurar el teléfono. El valor del campo Contraseña se puede cambiar:

Si despide al empleado, entonces la vinculación al teléfono en su cuenta se desactivará. La extensión no estará activa, y podrá asignarla a otro empleado. Una llamada no será enrutada ni por reglas de CRM, ni por reglas de enrutamiento de llamadas. Sin embargo, el administrador debe cambiar al responsable en CRM y eliminar al empleado despedido de la cola.

¡Atención! El número de extensión no debe exceder 4 dígitos (XXXX). Además, el número de extensión no debe comenzar con 0.

Llamadas externas al número de extensión del empleado

Para que la extensión se procese correctamente, el saludo debe estar habilitado en la configuración del número (Música de espera > Saludo).

Si el menú de voz (IVR) está habilitado, primero se procesa el número de extensión de la melodía de saludo y luego el menú de voz.

Bitrix24 no admite una llamada entrante directa con un número de extensión a un empleado. El número de extensión solo se puede ingresar después de la melodía de saludo o en el menú de IVR.

Para llamadas salientes directas, separe el número de extensión del número principal con símbolos ; (punto y coma) o # (hash).

Llamadas internas y desvío de llamadas

Actualmente, sus empleados pueden llamar uno a otro marcando el número de extensión o mediante la versión web o la aplicación de escritorio.

Para que esto sea posible, debe realizar las siguientes acciones:

  • especificar el número de extensión para el empleado;
  • habilitar la opción Procesamiento de número de extensión en Configuración del númeroEnrutamiento de llamadas entrantes.

También puede desviar la llamada a otro empleado cuando reciba una llamada entrante directamente desde el panel del chat o desde el teléfono.

Tenga en cuenta que las llamadas internas entre empleados no se cobran ni se graban.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado