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Soporte Bitrix24

Especificar un número para llamadas salientes para un usuario

Bitrix24 Telefonía admite llamadas entrantes y salientes. Si tiene varios números conectados, puede decidir cuál de ellos utilizarán sus empleados para realizar llamadas.


Definir un número predeterminado para llamadas salientes

Para permitir que todos los usuarios de la cuenta llamen desde el mismo número de teléfono,

  1. Vaya a CRM > Complementos > Telefonía.

  2. Haga clic en el bloque Configurar la telefonía y seleccione Ajustes de telefonía.

  3. Seleccione un número para llamadas salientes de la lista.
    Configuración de telefonía


Asignar un número para llamadas salientes a un empleado

Si utiliza varios números en Bitrix24, puede configurar diferentes números salientes para sus empleados. Para aplicar configuraciones individuales,

  1. Vaya a CRM > Complementos > Telefonía.

  2. Haga clic en el bloque Configurar la telefonía y seleccione Usuarios de telefonía.

  3. Seleccione un empleado y haga clic en Configure.

  4. Seleccione un número para llamadas salientes de la lista. La opción Número predeterminado muestra el número de teléfono definido como número predeterminado para llamadas salientes en los ajustes de Telefonía.
    Usuarios de telefonía


Permitir que un usuario elija un número para llamadas salientes

Los empleados pueden realizar llamadas salientes desde el número especificado en la configuración del usuario de Telefonía. Este número puede coincidir con el número seleccionado como número predeterminado para todo Bitrix24 en las configuraciones de Telefonía.

Si estos dos números de teléfono son diferentes, entonces el empleado no podrá realizar llamadas desde el número predeterminado.

Para permitir que un empleado llame desde otros números,

  1. Vaya a CRM > Complementos > Telefonía.

  2. Haga clic en el bloque Configurar los números y seleccione el número de teléfono o PBX deseado.

  3. En la pestaña Otro, habilite la opción Los empleados pueden seleccionar este número para llamadas salientes.

  4. Luego seleccione los empleados que pueden realizar llamadas telefónicas utilizando este número.
    Configurar el número de teléfono

Ahora, los usuarios seleccionados pueden elegir este número para realizar una llamada.


Denegar acceso para realizar llamadas salientes

Si desea prohibir que un empleado o un grupo de empleados llame desde cualquier número,

  1. Vaya a CRM > Complementos > Telefonía.

  2. Haga clic en el bloque Permisos de acceso.

  3. Cree o edite un rol y asígnelo a un usuario o departamento.

  4. En la configuración de la función, especifique Acceso denegado para ejecutar llamadas salientes.
    Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

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