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Soporte Bitrix24

Configuración de teléfonos SIP

Clasificación:

Al realizar llamadas a través de Bitrix24, los empleados de la empresa pueden utilizar los teléfonos SIP. El uso de estos teléfonos acelera el trabajo de la telefonía en este servicio. Es necesario configurar estos dispositivos para trabajar con Bitrix24 y tener la ventaja de utilizar esta herramienta.

Vaya a la sección de Telefonía > Conexión > Connect phone.

En la pestaña que se abre encontrará más información sobre la configuración del teléfono SIP.

Para conectar un teléfono SIP, vaya a Telefonía > Configure telephony > Telephony users > configure las preferencias de teléfono para uno de los usuarios (seleccione la opción Conectado en el campo Teléfono SIP). Verá la dirección del servidor, el inicio de sesión y la contraseña. Estos datos deben estar indicados en el teléfono. Después de eso, el teléfono se registra en los servidores de telefonía y queda listo para trabajar.

Los teléfonos DECT pueden ser conectados a través de SIP Gateway (adaptadores VoIP SIP). Los que funcionan con Linksys PAP2T han pasado la prueba exitosamente.

Además, es posible el uso de la telefonía con un teléfono – soft (un softphone), como Windows, iOS, Android, Zoipes, CSipSimple, y otros.

El listado de los teléfonos ya verificados y probados, se encuentra aquí.

No hay necesidad de que un empleado esté conectado al portal, pero en este caso la tarjeta de llamada no estará disponible.

Importante: el soporte de los softphones está en modo beta, la operación estable solo se garantiza con los teléfonos SIP.

Usted podrá encontrar los ejemplos de la configuración de la telefonía aquí y los ejemplos de los softphones y su configuración aquí.

Usando su telefonía

Hacer llamadas desde Bitrix24 CRM

No pierda su precioso tiempo presionando botones. Simplemente haga click en Llamar en CRM y, al escuchar el timbre de su teléfono, recójalo. El teléfono comenzará a marcar momentáneamente a la persona que llama. Con su computadora aún mostrando la ventana de llamada, siempre puede ver el perfil del cliente o ver la información detallada.

Siempre puede hacerlo de forma habitual si lo desea: marque el número en el teléfono y verá la pantalla de la computadora que muestra la ventana de llamada, como si hubiera iniciado la llamada desde CRM.

Recibir llamadas

Una llamada entrante llega a su navegador (o la aplicación de escritorio) y al teléfono simultáneamente. Puede responder en cualquier dispositivo; la conversación se grabará independientemente de la forma en que contestó.

Cuando está conversando a través del teléfono, todos los botones de control de llamadas (retener, silencio, desvío de llamadas) están disponibles en la ventana de Messenger (o aplicación de escritorio).

Tenga en cuenta que si su teléfono de escritorio está conectado, todas las llamadas salientes se realizarán a través de él. Puede desconectar su teléfono mientras está lejos para hacer llamadas desde su navegador o aplicación de escritorio.

Si usa teléfonos SIP, debe saber que la llamada no se puede desviar a más de 10 teléfonos al mismo tiempo.
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