top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Configuración

Clasificación:

Cuando Usted realiza llamadas utilizando Bitrix24, los empleados de la empresa pueden utilizar los teléfonos SIP. El uso de éstos teléfonos acelera el trabajo de la telefonía en su servicio. Si es necesario, Usted puede configurarlos y tener la ventaja de utilizar ésta herramienta. 

Dentro de la configuración del perfil de usuario, después de habilitar la opción de telefonía SIP, Usted podrá ver la dirección del servidor, las credenciales y la contraseña. Estos datos deben ser indicados en el teléfono. Después de eso, el teléfono registrado con el servidor de la telefonía estará listo para funcionar. 

Cualquier teléfono SIP puede funcionar dentro de BItrix24. Hay varios modelos de ese tipo de teléfono y es sumamente difícil poder realizar la prueba de todos ellos. El listado de los teléfonos ya verificados y probados, se encuentra aquí.

Los teléfonos DECT pueden ser conectados a través de SIP Gateway (adaptadores VoIP SIP). Los que funcionan con Linksys PAP2T han pasado la prueba exitosamente.

No hay necesidad de que un empleado esté conectado al portal, pero en éste caso la tarjeta de los llamados no estará disponible. 

Además, es posible el uso de la telefonía con un teléfono – soft (un softphone), como Windows, iOS, Android, Zoipes, CSipSimple, y otros.

Importante: el soporte de softphones está en modo beta, el funcionamiento estable se garantiza sólo con teléfonos SIP.
Usted podrá encontrar los ejemplos de la configuración de la telefonía aquí y los ejemplos de los softphones y su configuración aquí.




Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24