Soporte Bitrix24

Configuración de telefonía

Para acceder a las configuraciones generales de telefonía, vaya a la sección de Telefonía > Configurar la telefonía > Ajustes de telefonía.

Configurar los números predeterminados

Aquí debe especificar su número predeterminado para las llamadas salientes. Su contraparte verá este número cuando lo llame utilizando Bitrix24.

De forma predeterminada, este número será utilizado por todos los usuarios de telefonía. Pero puede especificar diferentes números para diferentes empleados en la sección Usuarios de telefonía.

El número entrante principal no se puede usar como un número predeterminado para las llamadas salientes. Lea más en el artículo: Cambio con el uso del "número entrante principal" como número saliente.

Número de teléfono de respaldo

Especifique el número al que se redirigirá una llamada si su cuenta de Bitrix24 no está disponible por algún motivo. Además, debe seleccionar la opción de conexión de telefonía para la cual se usará esta opción de reenvío de llamadas.

Cuando una llamada se redirige al número de teléfono de respaldo, se le cobra de acuerdo con la lista de precios de llamadas salientes para la opción de conexión de telefonía seleccionada.

Indique un número de respaldo externo que no esté conectado a su cuenta de Bitrix24 actual.

Configurar la interfaz de la llamada

Especifique cómo mostrar las llamadas telefónicas en Bitrix24 Messenger.

Puede elegir entre Crear un chat separado para cada llamada, Crear un solo chat para todas las llamadas o No mostrar las llamadas telefónicas en Messenger.

Integración CRM

Establezca cuándo iniciar el nuevo flujo de trabajo de creación de prospectos: al recibir o finalizar una llamada.

Si selecciona la opción Al recibir una llamada, la persona responsable será la que conteste la llamada. Si selecciona la opción Al finalizar una llamada, la persona responsable será la última persona que hable con un cliente.

Códigos de marcación

Configure el código de interceptación de llamadas dentro del grupo en cola. Si introduce el código, podrá interceptar una llamada no contestada que actualmente se enruta a otro usuario de telefonía.

Tenga en cuenta que los usuarios no pueden interceptar llamadas fuera de su grupo de cola.

Para obtener más información al respecto, consulte el artículo Interceptación de llamadas en Bitrix24.

Recarga automática de créditos de telefonía

De forma predeterminada, esta opción está habilitada. Cuando su saldo de telefonía caiga por debajo de $3.00, la opción de recarga automática agregará automáticamente créditos a su cuenta.

Puede deshabilitar esta opción desde la sección de Telefonía > Configurar la telefonía > Ajustes de telefonía > Recarga automática.

Consulte el artículo Renovación automática de la suscripción & Recarga de créditos de Telefonía para obtener más información al respecto.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis