Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Configurar la telefonía para recibir llamadas en CRM móvil

Para poder aceptar llamadas en la aplicación móvil de Bitrix24, siga las instrucciones de este artículo.

Números alquilados

Si tiene un número alquilado, entonces no se requiere ninguna configuración adicional. Simplemente puede responder llamadas en su aplicación móvil de Bitrix24.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Alquilar el número en Bitrix24.

PBX

Para poder aceptar llamadas en la aplicación móvil de Bitrix24, conecte la telefonía a través del conector SIP.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Qué es un conector SIP?.

Si usa una de las aplicaciones de Bitrix24.Market para realizar llamadas, es necesario desinstalar la app y conectar su PBX en la nube o de oficina a través del conector SIP.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Conectar PBX hospedado en la nube (Cloud PBX) y Conectar PBX de la oficina (Office PBX).
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Menú de voz (IVR) Llamadas salientes: solución de problemas Especificar un número para llamadas salientes para un usuario Configurar grupos de colas en Telefonía Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24 Usuarios de telefonía: configuraciones básicas Configurar la conversión de texto a voz en Bitrix24 Lista negra de telefonía Configuraciones de telefonía Llamadas a números de extensión