Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión

Bitrix24 Helpdesk

Configurar la telefonía para recibir llamadas en CRM móvil

Para poder aceptar llamadas en la aplicación móvil de Bitrix24, siga las instrucciones de este artículo.

Números alquilados

Si tiene un número alquilado, entonces no se requiere ninguna configuración adicional. Simplemente puede responder llamadas en su aplicación móvil de Bitrix24.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Alquilar el número en Bitrix24.

PBX

Para poder aceptar llamadas en la aplicación móvil de Bitrix24, conecte la telefonía a través del conector SIP.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Qué es un conector SIP?.

Si usa una de las aplicaciones de Bitrix24.Market para realizar llamadas, es necesario desinstalar la app y conectar su PBX en la nube o de oficina a través del conector SIP.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Conectar PBX hospedado en la nube (Cloud PBX) y Conectar PBX de la oficina (Office PBX).
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis