Los números de extensión brindan una manera conveniente de comunicarse directamente con colegas y clientes. En Bitrix24 Telefonía, puede asignar números de extensión a ciertos empleados, grupos de cola y clientes en CRM.
¿Cómo configurar números de extensión para empleados?
Hay dos formas de asignar un número de extensión a un empleado:
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En la página de Usuarios de telefonía, seleccione un usuario y especifique el número interno en la ventana que se abre.
Tenga en cuenta que un número de extensión no puede contener más de cuatro dígitos. Además, evite especificar los mismos números de extensión para varios empleados. -
Otra opción es especificar el número de extensión del empleado editando el campo Número de extensión en su perfil.
¿Cómo llamar a números de extensión?
Cuando los clientes llaman a su número de teléfono, pueden marcar un número de extensión para comunicarse con un operador específico. Active el procesamiento de número de extensión en la configuración del número para que funcione. Al escuchar la música de bienvenida, los clientes podrán marcar el número de extensión conocido.
Configurar el número de teléfono
Además, puede procesar extensiones cuando usa el menú de voz (IVR). Agregue la acción Ingrese el número de extensión del empleado para un botón específico. El cliente le llama y escucha el mensaje de saludo del IVR, luego marca este número para comunicarse con un usuario específico.
En cuanto a las llamadas internas, los usuarios pueden llamar uno a otro en el mensajero de Bitrix24 utilizando sus números de extensión o marcación directa. Además, se puede marcar números de extensión al utilizar teléfonos SIP o softphones.
¿Cómo configurar números de extensión para grupos de cola?
En Configuración de grupo de cola, especifique un número de extensión para este grupo de usuarios de telefonía. Tenga en cuenta que un número de extensión no puede contener más de cuatro dígitos. Este número se puede utilizar para transferir una llamada entrante después de la música de bienvenida utilizando el número de extensión, así como para una llamada dentro de Bitrix24.
Colas en Telefonía
¿Cómo especificar números de extensión para clientes?
Puede guardar el número de extensión del cliente en su ficha de CRM. Ingrese símbolo ; o # después del número de teléfono del cliente y especifique el número de extensión.
La telefonía de Bitrix24 también admite una llamada saliente a dicho número.