Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Usuarios de telefonía: configuraciones básicas

En Bitrix24 Telefonía, puede configurar números de extensión para sus empleados, conectar teléfonos SIP y elegir un número para llamadas salientes.

Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía. En la página de Conexión, haga clic en Configurar la telefonía y seleccione Usuarios de telefonía.

Debe tener permisos de acceso apropiados para configurar los números de extensión. De forma predeterminada, el administrador tiene estos permisos de acceso.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

En la pestaña que se abre, puede configurar números de extensión para sus empleados y conectar teléfonos SIP.


Configurar números de extensión

Los números de extensión facilitan la comunicación interna entre los empleados. Además, los clientes pueden comunicarse directamente con los empleados específicos marcando sus números de extensión.
Llamadas a números de extensión

Hay dos formas de asignar un número de extensión a un empleado:

  1. En la página de Usuarios de telefonía, seleccione un usuario y especifique su número interno en la ventana que se abre. Tenga en cuenta que un número de extensión no puede contener más de cuatro dígitos.

  2. Otra opción es especificar el número de extensión del empleado editando el campo Número de extensión en su perfil.


Especificar un número para llamadas salientes

Por defecto, todos los usuarios de telefonía pueden realizar llamadas salientes utilizando el número especificado como predeterminado en los ajustes de telefonía.
Configuración de telefonía

Si tiene varios números, puede decidir cuál de ellos utilizarán los usuarios para las llamadas salientes. Si tiene solo un número en Bitrix24 Telefonía, omita la configuración de esta opción.
Especificar un número para llamadas salientes para un usuario


Conectar teléfonos SIP

Si el empleado usa un teléfono SIP, seleccione Conectado en el campo Teléfono SIP. Utilice los datos proporcionados en esta sección para la configuración del teléfono. También puede editar la contraseña.
Configuración de teléfonos SIP


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis