top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

¡Importante! A partir del 1 de febrero, algunos sitios web pueden no estar disponibles

Clasificación:

El 1 de febrero, llega el llamado DNS Flag Day. Algunos sitios web pueden no estar disponibles.

¿Qué significa eso?

El sistema de nombres de dominio (Domain Name System o DNS, por sus siglas en inglés) es un sistema de nomenclatura jerárquico descentralizado para dispositivos conectados a redes IP como Internet o una red privada. Su función más importante es "traducir" nombres inteligibles para las personas en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de poder localizar y direccionar estos equipos mundialmente. (Wikipedia)

El protocolo DNS actual es innecesariamente lento e ineficiente. Será reemplazado por el protocolo extendido (EDNS). Hasta ahora, ambos protocolos funcionaban simultáneamente, lo que afectaba la estabilidad y la velocidad del protocolo DNS.

Se realizaron cambios en el software del servidor responsable de la operación de DNS y, a partir del 1 de febrero, los servidores que no admiten EDNS no estarán disponibles.

¿Cómo verificar si mi dominio está listo para los cambios planeados?

La mayoría de las compañías ni siquiera notarán estos cambios, ya que la mayoría de los proveedores de DNS se han preparado para eso por adelantado. Las pequeñas empresas que tienen sus propios servidores DNS y no actualizan su software pueden enfrentar algunos problemas.

Para asegurarse de que su dominio no tendrá problemas debido a los cambios, siga este enlace: https://dnsflagday.net/.

¿Qué pasa con los servidores de Bitrix24?

Bitrix24 utiliza Amazon Route53 como proveedor de DNS. Este servicio soporta EDNS.

Aunque la prueba detecta algunas inconveniencias menores, nuestros clientes no tienen nada de qué preocuparse.

La prueba detecta problemas menores, ya que Amazon Route53 ignora las solicitudes incorrectas. Otras solicitudes se procesan correctamente. Esa es la característica de Amazon Route53.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24