top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Tareas de grupos de trabajo

Clasificación:

Las tareas están disponibles para todos los grupos de trabajo / proyectos en Bitrix24, incluidos los grupos de trabajo de Extranet. El propietario del grupo puede configurar tareas desde las Configuraciones:

  • Habilite (deshabilite) el módulo de tareas del grupo de trabajo desde Acciones (Actions) > Editar grupo de trabajo (Edit workgroup) > Características.
  • Configure el acceso a las tareas desde Acciones (Actions) > Permisos de acceso (Access permissions).

Aquí puede configurar quién puede ver, crear, editar tareas, etc.:

Puede trabajar con las tareas dentro del Grupo de trabajo de la misma manera que trabaja con las tareas de la sección Tareas de Bitrix24. Cada tarea que cree dentro de un grupo de trabajo en particular se vinculará automáticamente a este grupo de trabajo:

Incluso si la tarea está en el grupo de trabajo, puede agregar un usuario que no sea miembro del grupo como usuario responsable, participante u observador. En caso de que el grupo de trabajo esté configurado como no visible para otros usuarios, aún podrá agregar usuarios que no sean miembros del grupo a la tarea, pero estos usuarios no podrán acceder al grupo y solo verán la tarea.

Además de eso, también puede agregar destinatarios de correo electrónico a la tarea.

Cada grupo tiene su propia sección de Tareas con varias opciones de vista:

Cada uno de estos tipos de vista mostrará tareas dentro de un grupo. Para filtrar las tareas del grupo de trabajo use Filtros & búsqueda inteligente en las Tareas.

A menudo, cuando trabaja en proyectos, el seguimiento del tiempo de las tareas puede ser útil. Puede usar Reportes de tareas para configurar el informe de tareas para un grupo de trabajo en particular.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24