El contacto es un elemento de CRM que contiene la información detallada sobre el cliente.
¿Cómo agregar contactos?
Hay varias formas de agregar contactos en Bitrix24.
1. En la página CRM > Clientes > Contactos, haga clic en Agregar.
2. En la ficha de compañía, prospecto o negociación, ingrese el nombre del contacto en el campo Cliente y haga clic en Crear un nuevo contacto.
3. En la página CRM > Clientes > Contactos, haga clic en el engranaje y elija la opción de importación adecuada. Suba su archivo con los contactos y sus detalles.
4. Puede capturar contactos a través del formulario de CRM. Tenga en cuenta que es necesario agregar campos de contacto al formulario.
La ficha del contacto
Al agregar un contacto nuevo, se abre su ficha de CRM que se compone de varias secciones.
Sobre el contacto
De forma predeterminada, para crear un contacto solo es necesario ingresar su nombre. Pero es mejor guardar los contactos con apellido para evitar confusiones.
En esta misma sección, puede agregar la fecha de cumpleaños y el cargo del cliente, así como subir su foto.
Luego ingrese las formas de comunicación con el contacto: teléfono, correo electrónico, sitio web y mensajeros.
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o #
.Para conectar una compañía al contacto, en el campo Compañía elija una compañía existente o cree una nueva.
En el campo Detalles, agregue la dirección y los datos bancarios del contacto.
Más
En el bloque Más, especifique el tipo de contacto, su origen y deje un comentario si desea.
La opción Disponible para todos permite a otros empleados acceder al contacto.
Los contactos cuenta con la opción Incluido en la exportación. Puede exportar solo los contactos con esta opción habilitada. Si no quiere que se pueda exportar el contacto, desmarque esta opción.
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